Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

Pues yo estudié cómo montar lo que había desmontado desde los 4 añitos, hasta que me metí en ingeniería mecánica (pues no conseguía aprender a montarlas cosas.... y sigo sin saber :D :D ).

Todo me lo pago yo, excepto los regalicos de reyes (guantes, casco o esas cosas jejeje es que no me merezco a mi pareja).

Actualmente estoy en el departamente de I+D de una empresa del metal, pero para ello he pasado hasta por aprendiz de lavacoches (fue duro el camino :roll: , pero al final se saborea la miel con gran placer).

Por cierto que espero llegar a los sesenta como gatovolador! (a ver si te vienes para España y me enseñas cómo pilotas ese avioncico...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

NO SE SI SER ATROLL O NO SERA TORLL NISIQUIERA SE QUE ES ESO, ESPERO NO SEA NADA MALO ,, PERO BUENO POR LO QUE PERCIBO PARECE FUESE ENVIDIA, Y LE DIGO A ESOS CHAVALES AMIGUITOS SIN OFENDERLOS Y APECIANDOLOS MUCHO : DESARRONLLENSE, PRODUSCAN ,VALOREN, SACRIFIKENSE, CREAN EN SUS METAS, PERSINGANLAS, S I S E P U E D E .... , YO GRACIAS A DIOS LO LOGRE Y AHORA ESTOY DISFRUTANDO DE TANTOS SACRIFICIOS,.. BUENO CUALQUIER COSA AQUI ESTOY DISPUESTO A AYUDAR , ACONSEJAR Y COMPARTIR... NO MI HACEN NADA LAS PALABRAS OFENSIVAS ... BUENA SUERTA A TODOS ...

Los empresarios venezolanos lo teneis jodido con Chavez, y vosotros sois los únicos que podéis hacer que las cosas cambien allí. ¿Y si en lugar de huir y desviar vuestro dinero a Miami luchárais por una sociedad mas justa?. Los movimientos populistas no nacen por motivaciones estrictamente ideológicas, surgen a manos de una parte de la sociedad que carece de los medios necesarios para su desarrollo y viven por debajo del umbral de la pobreza. En definitiva, la riqueza ha de repartirse y la manera menos mala es en un régimen democrático capitalista donde cada persona ocupe un puesto en la sociedad. Las revoluciones son extremos que hay que evitar.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy ejecutivo de publicidad. Y yo pago cada movimiento que hago:

- Compro moto de campo; pago moto, e IVA, e impuesto de matriculación, e impuesto de circulación, e impuestos de carburantes y seguro, y despues de todo esto no puedo montar por el campo por que degrado el medio ambiente y me multan y sigo pagando. Pues si no puedo montar por el campo ¿por qué puedo comprar una moto de campo?. Me imagino que por el mismo motivo por el cual si no se puede ir a más de 120 km/h por las carreteras ¿por qué puedo comprar automóviles que se ponen a 200 km/h con la gorra?. Tachaannn..... la respuesta está en las 2 primeras líneas de este párrafo.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pasado de tener una Derbi Senda de 50 a una GasGas EC 125,ambas de mi bolsillo.La primera la conseguí después de ahorrar más de un año(con 15 años no podía trabajar).Conseguí la moto,pagué el seguro,el carnet,la gasolina y el taller hasta que para ahorrar dinero aprendí yo mismo a hacer todo :lol: .Luago la GasGas a base de currar en verano,ahorrar otro añito y la venta de la 50.Por supuesto que equipación yo,gasolina yo y si hay alguna avería,espero que no sean muy caras las piezas :lol:

Todo esto debido a que en mi casa las motos no gustaban,y a mi me entró el gusanillo con 15,y como soy muy cabezón pos lo conseguí.

Actualmente estoy en 2ºde Bachillerato,a la espera de terminar y si todo continúa como hasta ahora,estudiar ADE+Derecho o ADE o Económicas o Empresariales :lol: (gran duda existencial,si alguien de paso me ayuda... :roll:)

Saludos a todos y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno yo trabajo de electromecanico, tengo un taller de electricidad y mecanica de vehiculos de 4 ruedas........ y estoy esperando una honda crx250, espero que llegue pronto porque no duermo por las noches....... gi gi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo mio es el maravilloso mundo del transporte por carretera desde burgos hasta donde toque de europa y marruecos(pais al que no ire nunca de turismo).

Ya colgare la foto del camion cuando luisppp se digne a enseñarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy estudiando 1º de ingenieria agricola de industrias alimenticias, llevo currando desde los 15 años en la hosteleria en termporadas de verano y ahora que me he desplazado de mi pueblo y e mi dt 125 , estoy trabajando de repartidor de pizzas en un pizzahut :D me pagan peor ke a un imigrante pero lo que ace el mono de moto...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a tejero ya le he enseñado 20 veces a colgar las fotos, que se cuelgan igual en todos los foros...

y yo soy comerciante al pormenor, de articulos de decoracion (cortinas, alfombras,stores, fundas nordicas, edredones,....)

si necesitais cualuqier cosa para calmar los animos de la parienta cuando os pirais de casa con las motitos, ya sabeis,...me llamais :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estudio 1º de bachillerato de ciencias sociales y en un futuro no muy lejano estudiaré económicas empresariales....

" tendré que ganarme la gasolina con el sudor de mis manos "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo trabajo actualmente en una fabrica de vidrio después de estar 5 años de electromecánico en una cogeneración con motores diesel y anteriormente me dedique a la construcción y sus variantes.

La motos las compro yo y me lo pago todo yo.

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Llevo 4 años trabajando de forma discontínua en el Archivo Histórico y en la Biblioteca Municipal de mi pueblo (contratado, no soy funcionario), y entre medias preparo oposiciones de profe de Historia de Enseñanza Secuandaria (soy Licenciado en Historia).

La moto me la he pagado yo, al igual que todos sus gastos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, tengo el mejor trabajo del mundo, Comisario deportivo circuito Ricardo Tormo de Cheste. Saludos a Julio, Gabi, Lucas (aunque ya no estés, que grande eres), Luis, Esther, Roberto, Roman. Gente muy guay. Saludos endureros. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...