Saltar a contenido

Info piloto cross años 90

Puntuar este tema:


jaas

Recommended Posts

Muy buenas, me gustaria tener informacion del piloto Roberto Rodriguez Leal, corrio alla por los años 90, creo que gano 2 o 3 campeonatos de Madrid de motocross, era del motoclub sanse, ¿alguien tiene algo de info, fotos...? Al final creo recordar que iba con yamaha, pero tambien llevo kawa...

Gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que era burgales pero no estoy seguro,yo lo vi corriendo con kawa 250 en el año 97 o 98.pero me parece una muy buena idea no dejar en el olvido a esos pilotos de los años anteriores los bernardez,lanza,alonso,bernard rendueles etc y poner fotos o reportajes de ellos .estaria muy chulo si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le perdi la pista en el 93, 94 cunado deje de ir a los circuitos, bueno cuando dejaron de llevarme porque yo era un chabalin, , se que ando con kawa en el 90, poco mas. Tambien recuerdo que probo alguna moto de cross para el moto verde. Ver alguna foto ya seria la leche!! No se de donde era, pero vivia en san sebastian de los reyes y tenia una cerrajeria con su padre alli....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer pos no ha llovido ni nada, yo corria con el y tambien estaba, garcia de la torre, david hernaiz,raul mendez, eduardo cuesta, yo jaja, palomino, el oeo, buaaaa menuda peña eramos y algunos andaban bastante bien en el nacional y multimoto en esa epoca trajo a un usa, david hand, y luego vino matias nillson, y mataix entrenaba bastante por madrid y aviles tambien subia habia nivel y buen rollo y q ostias me daba , saludos.

http://www.facebook.com/photo.php?op=1&view=global&subj=100001792776383&pid=73343&id=100001792776383

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer pos no ha llovido ni nada, yo corria con el y tambien estaba, garcia de la torre, david hernaiz,raul mendez, eduardo cuesta, yo jaja, palomino, el oeo, buaaaa menuda peña eramos y algunos andaban bastante bien en el nacional y multimoto en esa epoca trajo a un usa, david hand, y luego vino matias nillson, y mataix entrenaba bastante por madrid y aviles tambien subia habia nivel y buen rollo y q ostias me daba , saludos.

http://www.facebook.com/photo.php?op=1& ... 1792776383" onclick="window.open(this.href);return false;

A Raul Mendez tambien le conoci, gano el madrileño en el 95 y el 96, +-, jeje...de nilson tambien me acuerdo, menudo rubiales, jeje...el mataix ya era mas de campeonato de españa, pero creo que esos años (95 o por ahi ya no andaba tanto) era un tio muy salado, me acuerdo que llevaba una furgo casa con un equipo de musica acojonante, con un bafle en el techo interior que zumbaba cosa mala, le gustaba la fiesta al joio!!!

De ti ahora mismo a bote pronto no me acuerdo, si me mandas una foto o me cuentas algo mas quiza te recuerde, era muy joven en esa epoca....

Por fin alguien que conoce el tema, jeje... ¿tambien corrias en los supercross por las noches en paracuellos? menudas se liaban despues en la discoteca...jajaja...

Un saludo.

Pd: si tienes fotos de esa epoca te lo agradeceria un monton!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj si tambien corri todas las carreras de paracuellos, yo era del mc barajas, y el campeonato de españa q se hizo alli q lo gano oscar valles, corri bastantes del de españa de mx y sx, siempre iba con roberto carlos un chaval que llevaba una transit roja que quedo un par de años subcampeon de madrid, siempre nos juntabamos con el mendez, yo en esa epoca ya lo estaba dejando, en el primer sx de villarejo le gane el concurso de saltos a raul pèro su padre se cabreo y hablo con los del mc y se lo dieron a el (claro era el campeon ese año)) yo siempre iba con una suzuki. ya buscare fotos.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya epoca!!! la verdad que el jaleo que se montaba casi todos los findes en el circuito de paracuellos era la leche, menudo ambientazo!! Triangular bradol, sx nocturno...ademas el circuito de mx era muy wapo, tenia una bajada acojonante, que pena que ya no se siguiera haciendo, recuerdo un dia a un piloto subiendo esa bajada en direccion contraria y a otro bajandola, se metieron una buena hostia. Raul en la ultima epoca me parece que corrio con husqvarna.

Buahh, lo de las fotos seria la hostia, yo si encuentro algo lo subire.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah yo corri esa carrera del campeonato de España de suspercross por ahi cerca de Barajas en el 92 y me acuerdo que me dierón una camiseta que ponia algo asi, las noches del supercross del verano en...ya no me acuerdo jajaj y se ve que estaba abierto cada dia y todos los domingos carreras.

n1354885200302714139498.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso eso, fotossssssss!!!

Recuerdo una carrera que gano manu rivas de canijo y le levantaron entre todos con moto incluida, una kx de 65, como iba el joio y lo pequeñin que era...

Ruy, tu con todas las fotos que pones no tienes alguna de esa epoca en paracuellos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a mi me encantaria que subieran fotos y habraran pilotos y gente de los pilotos de esa epoca,en esa epoca empece a ver carreras,veia a pablo colomina a luis lopez luisake,a luisake lo sigo viendo en las carreras con su hijo que corre tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a mi me encantaria que subieran fotos y habraran pilotos y gente de los pilotos de esa epoca,en esa epoca empece a ver carreras,veia a pablo colomina a luis lopez luisake,a luisake lo sigo viendo en las carreras con su hijo que corre tambien

La verdad que seria la caña...

Yo tengo una foto de Roberto localizada enmarcada, le hare una foto con el movil y la subire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UFFF en la epoca de las noches de paracuellos ya habia dejado de correr en cross hacia un par de años, pero en ese circuito corri un monton de carreras, cuando habia 1 ó 2 mangas clasificatorias casi todos los domingos... unos 70 pilotos senior... igualito que ahora... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ese circuito siempre estaba lleno de gente, coches, pilotos...lastima que lo cerraran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cerraron (en teoria) porque no cumplia con la ley mediambiental...vete tu a saber, al dueño le metieron un paquete de medio millon de pelas y 6 meses de carcel, lo que no se es si al final lo cumplio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...