Saltar a contenido

HOLA A TODOS

Puntuar este tema:


chattering

Recommended Posts

Después de darle muchas vueltas y siendo padre de un pequeño de dos años y otro que viene en camino... he decidido volver a mis inicios y hacerme con una moto de trial.

Lo dejé con 18 años y me pasé a la velocidad que me sigue encantando, pero al ser padre perdí un par de segundos y ya no es lo mismo, jejeje, la solución... el supermotard. La mitad de peligroso y de caro y muy muy técnico. Lo combinaré con el trial.

El caso es que me he pasado muchos años haciendo descenso en bici, (todo lo que tenga dos ruedas...) y el otro día me fui con mi padre, que sigue con el trial, y lo vi claro. Adiós al Descenso y vuelta a mis orígenes. Creo que es la mejor forma de que los niños empiecen (es mi escusa ante mi mujer, jejejej) y de que pasen grandes jornadas con su padre y abuelo.

Como comprenderéis estoy totalmente desfasado, mi última moto fué esa gas gas del 90. La primera refrigerada por agua ¡que pepinazo!!! no tenía ni nombre, era "la blanca" luego salió la Delta morada y verde...

El caso es que estoy despistadísimo, no se, antes las más radicales eran las 250, y ls 300 eran más suaves y menos radicales. Pero el otro día cogí la de mi padre txt300 2007 y joder que indomable...

Me ha parecido entender que ahora las 300 son las radicales y que las 250 son más suaves y fáciles. ¿me equivoco?

¿qué me recomendáis que me coja la 300 y me acostumbre o la 250 de momento que es más fácil de llevar? serían gas gas 2010.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cogeria una 280, creo que es la mas polivalente. Mejor respuesta que una 250 y no tan exigente como la 300.

Haces genial con volver al trial, sobre todo teniendo a tu padre y a tus hojos pudiendo compartir aficion con todos ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...