Saltar a contenido

descontento con freno delantero


abaspal

Recommended Posts

con el kit sm me venia el freno delantero brembo(boma pinza y disco) pero no me gusta para nada el tacto ya que tengo que apretar demasiado la maneta para que coja bien y frene de verdad...entonces nose en que parte notare mas diferencia si cambiando la bomba,la pinza o el disco(no hay presupuesto para todo jeje) que me recomendais? 1 saludo

por ejemplo una ktm200 que tenia montaba la misma pinza que llevo ahora y la bomba creo recordar que tmb era igual lo unico q montaba el disco galfer floreado...y menuda diferencia chico a ver si me podeis ayudar! gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no hay presupuesto por que no empiezas por lo barato que igual el problema no reside en las piezas en si si no en el montaje o la elección de pastillas... Cambia el líquido por uno mejor y sangralo bien, y busca unas pastillas SBS dual carbón... total poco más de 50 euros...

Pero vaya de que pinza y bomba hablas... radial, axial, 4 pistones, mecanizada, Ti... 16x16, 16x18, 19x20...

un saludo...

La casa no se empieza por el tejado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la pinza es de 4 pistones la bomba es axial y la numeracion nose decirte xq no lo encontre...pero si puedo decir que es la misma bomba que lleva la suzuki que aparece de propaganda de fondo justo antes de cargar las noticias xd.

mañana me voy a acercar a motorrad a ver que pastillas tienen y comprare DOT 5.1 y purgare a conciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bomba de origen funciona muy bien si está entera, o bien se ha trabajado sobre ella... NaniRacing tiene unos kits de mejora de las Brembo que monta de origen la KTM de cross que funcionan muy bien. Así mismo Grau utiliza las bombas de origen nissin de las Suzuki pero a mi parecer también están mejoradas. Por mi experiencia si no está muy nueva la bomba de cross pierde mucha frenada.

Si llevas una pinza axial brembo Oro, vaya las de toda la vida, busca unas SBS DualCarbon no son caras y no dan problemas de calentamiento y por tanto fatiga de los pistones. Hay que tener cuidado al ser de carbono tardan un par de vueltas en calentarse, bueno según el circuito si es muy ratonero en media vuelta las tienes a punto jejeje...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 200 que tenia antes llevaba la misma pinza y la bomba original de enduro y me encantaba el tacto...nada brusco y no tenia mucho recorrido la unica diferencia entre ese y el actual esque en la 200 llevaba montado latiguillo metalico..la moto tiene 5 años igual esta malo el de plastico esqe se hunde demasiado la maneta. estoy por llamar a motostion que seguro que encuentro algun latiguillo...e incluso alguna bomba de una rr pero simplemente por curiosidad...estas bomba de las RR se pueden montar? si sale caudal para dos pinzas..se puede poner un solo latiguillo tmb? dara mucha presion al liquido no? menos tacto pero mas potencia..a ver si me podeis orientar un poco gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...