Saltar a contenido

Cuentakilómetros KTM


vito-KTMexc125

Recommended Posts

Buenas, pues abro este tema por si alguien que tenga una KTM con el cuentakilómetros que viene de serie sabe cuales son sus funciones, porque a mi al arrancar la moto me sale en la pantalla todas las funciones durante un segundo, pero con la moto en marcha sólo me salen las funciones de Cuentakilómetros, horas de uso, y Kilómetros totales. Alguien sabe cómo se cambia para ver las demás funciones? porque le doy al botón de la derecha (un circulo) pero sólo pasa por esas 2 funciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en marcha no te deja tocar nada me parece, pero tiene poca cosa, cronometro, cuentakilimetros parcil y total y poco mas

Hola, en marcha es cuando se tienen que mirar las cosas porque con la moto parada no funciona el aparato, sólo funciona en marcha, ya que es cuando le llega electricidad.

Yo creo que tiene muchas más funciones porque he oido a veces hablar de el y ademas cuando lo arranco que salen todas, hay un monton...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice frutón, léete el manual. lo explica claramente.

Resumiendo: con el cuentakilometros encendido, si pulsas brevemente el botón de la derecha (o), alterna entre las funciones que están activas.

Si desde la ´función en la que arranca el cuentakilometros 8creo que es los Km totales, o las horas totales, pulsa el O y lo mantienes pulsado 6 segundos, entras en el modo configuración: te aparece una pantalla con todas las funciones.

Cada vez que pulsas O, pasa de una a otra, se pone a parpadear la que está activa. Con el botón de la izqda (+), lo pulsas y activas la función, con el (-), la desactivas. Pasas por todas las funicones, dejandoactivas las que quieres tener y desactivando las demás.

Para salir, creo que es pulsando (O) durante 6 segundos, y vuelves al estado de indicación.

De todas formas, leerse el manual, pues esto es de memoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me baje el manual de un enlace que hay aqui en un post de Endureros pero no estaba el de ktm exc 2005, me baje el de la 2006 que creo que es practicamente igual, pero lo del cuentakilometros no lo he encontrado, voy a ver si lo veo.... de todas formas muchas gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he intentado poner distintas informaciones y es muy complicado pese a que tengo el manual es un autentico geroglifico pero si te hace falta esa informacion echale paciencia cuando te pongas manos a la obra...suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...