Saltar a contenido

Mini camara en ktm 125


FerryKsx11

Recommended Posts

Bueno aqui os dejo un video de las famosas minicamaras ke se ponen en la moto, lo he grabado yo en un circuito de por aqui ;para dentro de poco colgare uno mejor ,que este a sido de prueba.

Un saludo y muxo enduro

PD: aqui queda el Video :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias el video no lo grabe a fondo ni mucho menos pero bueno no ta mal; la camara me costo 18€ en un centro comercial de alicante; la tienda creo ke se llamaba informatica Kaos y si kereis mas informacion la camara se llama eDVR

un saludo y muxo gas compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias el video no lo grabe a fondo ni mucho menos pero bueno no ta mal; la camara me costo 18€ en un centro comercial de alicante; la tienda creo ke se llamaba informatica Kaos y si kereis mas informacion la camara se llama eDVR

un saludo y muxo gas compañeros.

A ver, a ver, porfaplis, dame más información sobre la cámara. ¿Graba ella sola o lleva un emisor y grabas conectando el receptor en un video o DVD grabador?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una camara independiente del tamaño de un dedo yo lo enganxe en el portafaros de manera improvisada con mas tiempo lo mejorare

los inconvenientes de la camara son ke tiene 64mb y ke no puedes ver las fotos y videos hasta que no llegas a casa, por todo lo demas muy bien es pequeña y aun que las fotos son penosas cualquier movil las hace mejor, por lo que vale t da iwal si le pasa algo y no graba tan mal

aqui os adjunto una foto de la pequeña camara:http://www.dansdata.com/images/edvr/edvr220.jpg

un saludo y muxo gas compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si entre 5 y 15 min de todas maneras le puedes cambiar la calidad del video pero por ese precio no se puede pedir nada mas.

PD: e encontrado otro incinveniente y es ke los videos se graban en un formato mu poco usual ke solo se da en este tipo de camaras, de todas formas viene con un conversor para tener nuestros videos en .AVI

un saludo y ya me contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...