Saltar a contenido

Culata S3 o Kit 300cc para EC 250


bandit34

Recommended Posts

Hola a todos, después de leerme completo el post de la culata S3, estoy indeciso, a ver si me podeis ayudar, después de probar un 300 Six Days del 2011 y de que un colega haya pasado su EC250 a 300, me he planteando que tendría gracia tener una 300 :shock: , pero entonces he pensado también en las famosas culatas S3, que por lo visto se nota una barbaridad, ganando la moto muchos bajos y medios sin provocar sufrimiento adicional el motor, siempre que no se le ponga el culatín de alta compresión :oops: .

Con todo esto me planteo si es mejor montrar una culata S3, manteniendo la legalidad de la moto y costando bastante menos, sobre 170 €, o montar el kit de 300 cc, con un precio de unos 380 €, y tener un bicharraco escala-Everest.

¿Cómo lo veis?, ¿opiniones de la gente que haya probado alguna de las dos modificaciones?

PD. No vale lo del 300 con la S3, que no soy rico :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la acabo de pasar a 300 hara un mes y estoy encantado con ese motor... subes a todos ladoas perfecto.. de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.. y de la culata no te puedo hablar ya que queria el 300 + la culata poero al final no se la puse por dinero tambien! supongo que con esa culata ganaras algo pero nunca disfrutyaras de lo mismo que si la pasas a 300.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres par pon el kitt a 3oo con juntas de 0'6 milimetros.

Y si quieres flipar pon las dos cosas pero con juntas de 0'8 milimetros.

Y si ya quieres que se te vaya la olla del todo vendela y piyate una ktm 3oo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kit de 300 sin duda, donde este el aumento de cilindrada para ganar potencia

ademas tienes la ventaja de que te guardas el kit de cilindro, piston y culata.

Si algún día gripas, el dinero que te tendrías que gastar ya te lo has gastado y lo has disfrutado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, pensaba yo que esto iba a estar más empatado, y de momento gana por goleada el Kit de 300... la verdad es que el Kit es aprovechable cuando el pistón diga basta! pero claro, el precio entre una cosa y otra también es muy diferente, he encontrado sobre 150 € la culata con juntas, mientras que el Kit ronda los 400 €... buf, que indecisión, si la culata valiese tanto para el 250 como para el 300 ni me lo pensaba, por cierto, ¿los que habéis pasado a 300 la moto habéis notado diferencias en el consumo? es que mi 2010 me dio mucho por saco con esto, al extremo que cambié el carburador por el antiguo y ahora la cosa va mejor, por lo que no querría fastidiar este tema de nuevo con mis experimentos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LAS DOD COSAS ESTAN BIEN PERO EL 300 TE OFRECE MAS POTENCIA SIEMPRE

http://www.motosaza.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

saza, supongo que tambien hay que cambiar las juntas, no? estan incluidas en el kit? cuanto valen? Es que hace tiempo que le sigo la pista a este kit que vendes...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lògica, debes de poner primero el Kit de 300 y luego màs adelante la cualta ya que si compras la culata S3 de 250 no te sirve para el 300.

El kit viene limpio sin juntas y la bolsa de juntas parte superior motor ronda los 25-30€. Ademàs tienes que poner el distanciador de làminas al menos de 4mm.

Los carburadores nuevos son muy malos y fuerzan a llevar una carburaciòn muy muy ajustada para no dispararse el consumo,ademàs tiran mucha gasolina, es una pena que unas motos tan buenas a nivel general a veces tengan estos retrocesos tan importantes y cosillas de "paletuning" como los bujes pintados en rojo,el tirador de aire de gatillo etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una pena que unas motos tan buenas a nivel general a veces tengan estos retrocesos tan importantes y cosillas de "paletuning" como los bujes pintados en rojo,el tirador de aire de gatillo etc.

Amen......

Joder pero estos artistas de gas gas no se dan cuenta???????????Joder esque no lo entiendo......Esque en reaidad la gas gas no chupa tanto como parece esque va tirando gasolina hasta en linea recta....

Un saludo

Pd: Si todas las marcas metieran injeción seria la ostia.....Y que dejen los carburadores de una santa vez que no es masque un atraso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si los carburadores " antiguos" por decir algo, bien nivelados y con la aguja de cierre en buen estado no tiran gasolina y van de miedo y si le pones un Mikuny seguro que todavìa van mejor. Lo que pasò seguramente es que algún economista becario que no tiene ni idea de motos llegò un dìa ante el jefe de producciòn con la oferta de estos carburadores de inferior calidad debajo del brazo y con una propuesta de ahorro en producciòn de x € por moto, seguro que lo ascendieron y todo y ahora se matan los concesionarios para regularlos y que no pierdan y vallan medianamente bien a costa de ir finìsima la moto con riesgo de gripaje etc.etc.

Lo que funciona bien ...... ,¡¡ NO LO TOQUES COÑO!!, céntrate en diseñar una nueva palanca de arranque, que la que trae ya tiene holguras de nueva, palanca de cambio que las de la industria auxiliar duran y duran y duran, un muelle del centrìfugo que funcione siempre, una caja de filtro medianamente estanca,un embrague que no chille , unas suspensiones decentes aunque no sean de colores, monta cuatro engrasadores y cuatro pijadas màs y tendrìamos la moto ideal. Si es que a veces parece que vamos hacia atràs, la fama de duras y todoterreno de las 2002-2006 parece que se està diluyendo, por no hablar de la polìtica de precios,ofertas tanto en motos como en recambios, cualquier parecido con la tarifa oficial es " mera coicidencia" ( si no lo digo reviento) etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tengo una six days 2011 y le cogido de 250 y la he pasado a 300 porque tuve una 300 y una 250 trucada y va mejor la trucada ya que tiene 1000 y algo de vueltas extras por el cdi creo,y con la misma carburacion cuando la subi a 300. que tenia a 250 iva gorda que me quede soprendido y le baje un punto la abuja y correcto va de p.m y gasta algo menos porque donde antes ivas en 1 ahora puedes ir en2 y donde ivas en 4 ahora te responde en 6, yo tambien le tengo puesto el amento de camara latereral y va esaberada. Hoy le voy a cambiar el tiro del aire PORQUE CUANDO PARO EN UN CRUCE LA DEJO A RELENTIN SE QUE UN PELIN ACELERADA LE DOY UN TIRON A TIRADOR DE AIRE Y SE BAJA POR LO CUAL CREO QUE SE QUEDA ALGO AGARRADO AVECES UN SALUDO Y LO SIENTO POR LA CHAPA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya Bandit!! es que te tenias que haber comprado la 300!!!! si quieres probar la mia y salir de dudas al respecto ya sabes. Sin duda alguna optaria por el kit 300 y si quieres bajos de la leche, un escape de aros y culata S3. Por cierto a mi la 300 no me consume un pedo,tb depende mucho la forma de pilotar y lo fino que vayas. Para consumo agarrate a la ktm 300 o Honda Yoly Cre 250, eso si tienen contrato con Campsa y algunos hasta botellitas de gasofa para salir del paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo tengo mi gasgas del 2005... con el kit de 300c.c. la mia era una 250c.c. tengo puesto un fmf entero.. y te digo una cosa esto es un misil alas 300c.c. originales que salen con migo nos que damos todos impresionados como empuja esto y las baja sy altas increibles.. no s epor qu esera. pero le tiene asta envidia..jejejejej un slaudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No si los carburadores " antiguos" por decir algo, bien nivelados y con la aguja de cierre en buen estado no tiran gasolina y van de miedo y si le pones un Mikuny seguro que todavìa van mejor. Lo que pasò seguramente es que algún economista becario que no tiene ni idea de motos llegò un dìa ante el jefe de producciòn con la oferta de estos carburadores de inferior calidad debajo del brazo y con una propuesta de ahorro en producciòn de x € por moto, seguro que lo ascendieron y todo y ahora se matan los concesionarios para regularlos y que no pierdan y vallan medianamente bien a costa de ir finìsima la moto con riesgo de gripaje etc.etc.

Lo que funciona bien ...... ,¡¡ NO LO TOQUES COÑO!!, céntrate en diseñar una nueva palanca de arranque, que la que trae ya tiene holguras de nueva, palanca de cambio que las de la industria auxiliar duran y duran y duran, un muelle del centrìfugo que funcione siempre, una caja de filtro medianamente estanca,un embrague que no chille , unas suspensiones decentes aunque no sean de colores, monta cuatro engrasadores y cuatro pijadas màs y tendrìamos la moto ideal. Si es que a veces parece que vamos hacia atràs, la fama de duras y todoterreno de las 2002-2006 parece que se està diluyendo, por no hablar de la polìtica de precios,ofertas tanto en motos como en recambios, cualquier parecido con la tarifa oficial es " mera coicidencia" ( si no lo digo reviento) etc.

Chico chico cuanta sabiduría........

JOle tio seria la moto perfecta ,la venderián como rosquillas.....

Pero buieno los que somos algo manitas esas cosas las reparamos con paciencia y algun euro, Pero lo del carburata la verdad es que es para matarlos......

Un saludo

Pd: Aupa la injeción!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...