Saltar a contenido

¿Alguién de la Bisbal o Cassà que conozca la ruta "els mestr

Puntuar este tema:


Ismaeldem

Recommended Posts

Buenas a todos y una birras!

Somos un grupillo de endureros de Lloret vidreras y alrededores, 3 nos hemos conocido en esta web. Nos comentaron que había una ruta muy bonita de Cassà de la Selva a la Bisbal "els mestres" que es una pasada de bonita, pues eso

Alguien de por aquí de la zona y le apeteciera quedar para hacernos de guía? a cambio ofrecemos un buen rato, una rutilla por nuestra zona y unas cervezas

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo también suelo estar por esa zona con gunman por esas fechas si queréis quedamos y hacemos una salidilla que gunman se conoce bien esa zona ..

Venga que ya tengo ganas de hacer esa trialera cerca de la Bisbal jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gumnan y calhitri,

Perdón por el error, si me refería las "metes". Me lo a punto a partir de Marzo te pego un toque :-) ya sabéis si os apetece un día por lloret aquí estamos

Joder que mierda el iPad este tiene un corrector automático y escribe lo que le da la gana. Quería decir els metges

Gracias estamos en contacto

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez hizé la ruta dels metges, si no recuerdo mal es por la zona de les Gavarres, o sea entre La Bisbal, Corçà, y Els Àngels, Cassà, ... . Recuerdo en el restaurante, el desayuno de P...A MADRE :mrgreen: :mrgreen: . No recuerdo ni de casualidad la ruta, iba siguiendo mi primo que le daba un poco al mango ( no me refiero a la fruta :D ), y no me dio tiempo a fijarme. Pero el que iba delante llevaba GPS.

Atención, tened en cuenda una cosa, la zona de les Gavarres esta, pero que muy vigilada, según me han llegado comentarios, hacen redadas conjuntas de Mossos y Forestales, y las hacen con los remolques para poder confiscar alguna cosa. A lo mejor por este foro podeis encontrar algún afectado por estas redadas.

SUERTE!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Mik-mick, gracias por el ofrecimiento este finde lo comento y haber cuando podemos subir y que a ti te vaya bien. La verdad es que no esperaba una respuesta tam rápida¡ genial la verdad.

Short, ya lo habia oído, pero imagino que si salen por esa zona ya sabrán las zonas a evitar, yo cuando tenía el quad salí varias veces por las gabarres desde palamos con gente que salía cada fin de semana y junca paso nada, quizá fue suerte pero gracias por el aviso

Bueno hasta pronto!

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK.Cuando querais,nosotros salimos cada semana, esta semana salgo por el pripirineo...es lo que tiene la primavera...je,je es un chist.Quedara pendiente salir por buestra zona(lloret) no la conozco ,pero me apunto.Conoceis la ruta mollet-llafranc?

Salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona por mi ignorancia mik- mik pero estas hablando de mollet del valles a llafranc al lado de calella de palafrugell?

Si es asin yo no la conozco pero dime fecha que me apunto a hacerla que tengo ganas de una ruta larga como por ejemplo a Andorra también me gustaría haber si alguien se anima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Calhitri,ya veo que a partir de marzo estais por las Gavarras,como es una zona que conozco si quereis podremos quedar y si te gusta un poco de caña seguro que te lo pasas bomba(senderos,trialeras, lineas interminables...buffff me emociono yo solo)Lo de mollet-llafranc,que si que esta al lado de Calella de palafrugell ya te lo explicare, al igual que lo de Andorra ya que tambien la e hecho varias veces.

Salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...