Saltar a contenido

no arranca


jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues despues de acabr una ruta la fui a encender para una cosa y no me arrancaba y le e cambiado 2 ó 3 bugias y nada no arranca y e estado mirando en el manual del propietario y e vuscado en caraceristicas tecnicass y e visto arranque : por pata y encendido sistema electrico 12 v mi pregunta es aunque balla por patada pruducira la chispa la bateria

y si no es de la bateria de que es de la bobina o de un cacharo amarillo con un calbe fino al lado de la bugia ( ya os subire fotos de eso cuando pue da )

un saludo y muchas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nose me a perdido un poko de compresion no se si sera de darle mucho y antes de se me parase fue como si se me aogara asta que se me paro

uy madre no se yo,pero suena a gripazo.tiene todos los sintomas,por que si dices que has puesto bujias nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

0 compresion no tiene me cuesta bajarla un poco con la mano pero menos que antes y otra pregunta si le tengo que cambiar el encendido le puedo poner que sea electrico (sin patada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 me gustaria llebar los 2 si se puede utilizar el arranque electrico y si no me funciona el lectrico a patas

2 como puedo saver si e gripado a parte de la compresion

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para comprovar si no quieres andar desmontado mucho,quita el tubo de escape y mira por la boca del cilindro haber que ves.Esto no es muy fiable por que alomjor no ves nada pero alomejor si.Y la otra forma pues levantando cilindro haber que te encuentras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero como se te ocurre probar la chispa de una bujia asi.aparte de puede dar bastante pinchazo no la compruebas bien.la bujia hay que ponerla a un punto de masa,la pones apoyada en el cilindro,la sujetas con unos alicates por ejemplo y le das a la palanca haber si te da chispa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...