Saltar a contenido

El aventurero Jesús Calleja abandona el Dakar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Se la ha roto el motor o se le comio la carrera????????

Nunca sabremos la verdad del Dakar de este Swoman..................

Calleja era alpinista, no me voy a poner a comparar que es mas duro, subir un 8000 o recorrer 10.000km por el desierto, pero puedes tener claro que capacidad de sufrimiento lo no le falta, aunque haya acabado como showman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    4

  • CRISTOBAL

    4

  • dach

    4

  • Ismaeldem

    4

Top Posters In This Topic

Hola Pepet,

Te refieres a lo del "tiro" no? juraría que si que era Notario, es compatible con la actividad de constructor, pero vamos como no lo conozco personalmente pues no lo se y tampoco es importante, para el ejemplo, lo que si que disponia de mas medios que mucha otra gente que quizá se quedo en el camino.. pero como decía no le quito el mérito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Pepet,

Te refieres a lo del "tiro" no? juraría que si que era Notario, es compatible con la actividad de constructor, pero vamos como no lo conozco personalmente pues no lo se y tampoco es importante, para el ejemplo, lo que si que disponia de mas medios que mucha otra gente que quizá se quedo en el camino.. pero como decía no le quito el mérito.

Saludos

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seria como decir que Carlos Sainz, como es hijo de un notario adinerado y tenia mas posibles que otros, no tiene mérito.

Al contrario.

Según las malas lenguas (no lo digo yo, lo dicen las malas lenguas) es el padre de Sainz el que ha escapado de alguna por ser el padre de Carlos Sainz.

Por cierto, creo que era constructor, no notario.

Saludos.

.. si creo que alguién no le salio el tiro por la culata precisamente :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Video en el que CALLEJA dice que su coche casi de serie lleva 3 dakares.... (segundo 18)

P.D. He visto el primer programa de TELEDEPORTE: UNA VERDADERA PENA, mejor que nada puede ser, pero yo paso de verlo porque me pongo enfermo :evil: .... SE OLVINDAN DEL RESTO DE ESPAÑOLES!!!!!! y sólo van a por los 4 de siempre y a por la tia. No está mal que hablen todo lo que quieran de ellos, ese no es el problema sino que EN CADA PROGRAMA, al NO HABLAR NI MOSTRAR a nuestros OTROS PARTICIPANTES ESPAÑOLES consiguen:

1_ MENOSPRECIARLOS

2_ QUE EL PUBLICO LOS "olvide" o simplemente ni sepa que existan

3_ QUE NADIE LES APOYE (publicitariamente)

4_ que "4" amigos como yo se cabreen con tanto "ser el primero" y ni los vean....

A parte de que el tiempo y las imágenes fuera de coches y algo de motos sean meros segundos (QUADS, CAMIONES, BUGUIS, CLASICOS,....)

UN PENA Y UNA VERGUENZA.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo pachones,

Estaría bien que hicieran los 2 dakares, el de los profesionales y el de amateurs. En TV3 de vez en cuando explican algo de los "pobres" y ami la verdad me gusta mas. Imagino que si un día tuviera lo que hay que tener, no seria un coma sino uno de los tantos y por eso cuando explicaron lo que a cada participante la organización le lleva una caja con los respuestas etc me gusta mas. Posiblemente porque me identifique mas o para mi, sea el Dakar mas autentico

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me imagino que el programita que haga el calleja seguro que muestra más el sufrimiento y las penurias que pasan los de detrás que la gloria de los de delante y a mi eso ya me parecerá meritorio.

Por otra parte, claro que tiene más medios y claro que ha conseguido ir al rally por ser quien es. Pero es que la vida es así de triste, los idealistas que creen que sólo deberían ir los que realmente se han esforzado y han tenido que empeñar hasta a la suegra para pagarse el viaje, creo que no viven en el mundo real. El Dakar hoy por hoy no deja de ser un espectáculo en el que se mueve bastante pasta y los organizadores, marcas, etc… prefieren a 1 calleja con el empuje mediático que tiene, a tener a 20 amantes del motor en carrera que no aportan imagen ni publicidad (por muy triste que eso pueda ser).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me cae bien, y si hace reportajes de motor mejor aun, ademas es endurero de toda la vida. espero que televisen pronto sus peripecias, aunque habiendo comprado la cadena t5 bazofia a canal cuatro igual nos cambian su programa por alguna edicion especial de salvame

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de lo mediatico que pueda ser, es uno de los pocos programas de la tele que no me pierdo, ya que te cuenta todo tal como es,, si algo sale mal, lo cuenta y punto, además es un cachondo y te ries con el, si nosotros tubieramos las mismas oportunidades de que de conseguir pasta para una carrera diriamos que no?? con lo que nos gusta??

Yo a este chico lo apoyo

Respecto a lo de teledeporte,, vamos a pasar un tupido velo,, creo que esa hora de programa le sacarían más provecho no siempre repetir lo mismo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece un mamarracho, pero yo tambien le puedo parecer a otros y no pasa nada :D :D

En cuanto a los Faraones os recuerdo que con la pasta que le dieron al gacho compro....

La mejor moto

La mejor asistencia

El mejor mochilero

Vamos que me hubiese gustado a mi ver a ese solo en faraones .....

Se caga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Julian Villarrubia era su navegante, su mecanico en pista y el que le levantaba la moto cuando se caia de maduro.

Ahora creo que ha hecho lo mismo es listo el jodio sin ser un tio destacado en nada sabe rodearse de los mejores y aparecer el como un super-man y repito no deja de ser un sow-man, bueno pero un show-man

El se crea sus mentiras en sus programas como hazañas pues mejor para el....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El programa del Teledeporte, si, puede que sean un poco repetitivos, pero a mi me parece bueno. Es normal que se centren en la competicion y por ello en los que van delante. Cuando veis MotoGP o F1 ¿a quien sigue la camara? ¿ a los 5 ultimos o a los 5 primeros? Pues eso. A mi poco me interesa ver a un español como yo que solo va a intentar terminar el Dakar ( que no es poco ) a su ritmo, como una aventura. Yo creo que no nos podemos quejar este año, pero claro, nunca llueve a gusto de todos.

Sobre Calleja, pues ya lo dice el mismo: Tienes mas cuento que el Calleja. Su frase favorita: Es lo peor que nos podria pasar. Pero entre eso y la mierda que hechan normalmente por la tele, mil veces mejor var el programa de Calleja, aunque solo sea por los paisajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si tuviese posibilidades y me dejaran elegir, te puedo asegurar que también elegiría la mejor moto, el mejor mecánico y el mejor mochilero.

Hoy en día se esta ganando la vida de showman pero de actividades de riesgo, al igual que Juanito Oiarzabal o como a estado muchísimos años Miguel de la Cuadra Salcedo,¿ Y estos también son mamarrachos?

Mucha envidia veo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El "calvo" de la F1 si que haria un buen programa diario del dakar, lastima que este tipo y la gente que lleva alrededor no este en la 1ª con el mundial de motociclismo, los domingos de carrera desde las 11 ya estan explicando cosas de la f1, entiende mas mi abuelo con 85 años de compuestos de gomas para F1, alerones, ect. que yo, todo por que se pasa el domingo pegao a la tele, llego yo a las 2 a ver la carrera y el tio me pone al dia en un pispas...

Sobre calleja, creo que el programa que haga sobre el dakar sera bueno, por cojones si a filmado algo en carrera sera a los de atras, delante nunca estaba....., lastima que no haya ido en moto, veremos mas temas de coches que otra cosa....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los faraones su mochilero termino hasta la polla de levantarle la moto.

En sus programas solo sabe llorar y pintarlo todo muy jodido. Y todo el mundo sabe que tiene el helicóptero preparado para rescatarle, es mas, cuando termina una cumbre le llama, no baja a pata.

Para ir al Dakar, hay que tener palmares, no puede ir cualquiera. Este tío, con quien ha empatao??.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...