Saltar a contenido

moto club bajo huerva

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

Gracias de nuevo xc, lo de mi mujer será el martes a la 13:30. Nos dijeron que para el lunes no había quirófano libre.

Siento mucho lo del almuerzo de hoy, me da mucha rabia, si lo llego a saber hubiera subido con el coche y con el crío por lo menos hacerte compañía. La verdad es que yo pensaba que iría mas gente y por eso hoy que no entrenaba yo, quería aprovechar a salir con el crío los dos juntos con la moto.

Lo siento ya me informare a ver que ha pasado.

Porque parte as encontrado a la GC es un poco raro no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    83

  • WHARYFU

    39

  • xc

    33

  • quarter2008

    13

Top Posters In This Topic

wenas wharyfu a mi me ha dicho xc que se los habia encontrodo la primeravez en botorrita y la segunda llegando al pueblo acordado....saludos y buena surte el marte ya diras como a ido todo

Pd:lo de GC puede aver sido ¿un chibatazo? o ¿simple casualida?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rbcms, tío, no he entendido lo primero. Sí que estuve en Robres, y con Bruno. Soy el que llevaba una de las tres DRZ´s que había corriendo, y el segundo en retirarse, :cry: . Ví a un mozo con una Gas Gas al principio del barranco que se había ido abajo, y fuí a echarle una mano y me caí en parao y me hice un poco de daño en la muñeca derecha, y al poco me volví a ir al suelo hacia el mismo lao, doliéndome más la muñeca... Así que opté por no hacerme mal de verdad, y pa casa.

Ayer mismo, me volvió a pasar otra vez lo mismo, al dar la vuelta por que me había equivocao de camino, otra vez al suelo hacia el mismo lao :evil: :evil:

Qué vamos a hacer, soy así de torpe últimamente :lol:

Bueno, a ver si nos vemos por ahí. Creo que eres de Utebo, no? Yo tengo una casa en Garrapinillos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas queria informaros de que el jueves 17 de marzo hay una reunion para realizar los pagos de inscripcion..el primer pago se realizara en mano en la reunion y despues los siguientes años por cuenta bancaria(os recuerdo que hay que yevar la hoja de incripcion............saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! lo primero Bruno espero k tu mujer y todos esteis bien, lo segundo XC ya veo k me tienes seudo fichado, de utebo si jeje, yo corria con una WRZ 250 vamos la de la foto, kede el 30 y ese de la GG k dices tu iva conmigo tambien se retiro, y Drz habia por lo menos 4 no?? 2 en un carro y 2 por separado, k por cierto uan de ellas me adelanto o doblo en la ultima vuelta, por el ritmo creo k me doblo iva vestido sino recuerdo mal de SHIFT, pues yo estube con bruno justo depsues de la carrera cascando un rato con el. Ya nos veremos!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas queria informaros de que el jueves 17 de marzo hay una reunion para realizar los pagos de inscripcion..el primer pago se realizara en mano en la reunion y despues los siguientes años por cuenta bancaria(os recuerdo que hay que yevar la hoja de incripcion............saludos

De qué año? 17 de ABRIL :!: :evil:

Jodo, tu tienes información privilegiada.

rbcms, yo era el de las dos DRZ´s del carro, que por cierto, están a la venta las dos. :wink:

El que te adelantó es mi compañero, Javier de Miguel, que va como un tiro el mozo.

A ver si coincidimos por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas queria informaros de que el jueves 17 de marzo hay una reunion para realizar los pagos de inscripcion..el primer pago se realizara en mano en la reunion y despues los siguientes años por cuenta bancaria(os recuerdo que hay que yevar la hoja de incripcion............saludos

De qué año? 17 de ABRIL :!: :evil:

Jodo, tu tienes información privilegiada.

rbcms, yo era el de las dos DRZ´s del carro, que por cierto, están a la venta las dos. :wink:

El que te adelantó es mi compañero, Javier de Miguel, que va como un tiro el mozo.

A ver si coincidimos por ahí.

Pero creo k me doblo, no creo k solo me adelantase, lo hizo en la ultima vuelta antes de empezar a bajar hacia el circuito.

Y BRUNO ENORABUENA, hoy he podido habalr con el, me ha dicho k tanto la madre como la hija estan muy bien, k todo ha salido perfecto, pero bueno, k se mejor el kien o diga unke creo k ahora estara un tiempecillo un poco mas en OFF,

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, muchas gracias por preguntar e interesaros, la niña esta muy bien y la madre también. El parto fue por cesárea programada, lo único malo es que mi mujer como trabajaba en la clínica donde fuimos, convenció a los médicos y me tube que tragar toda la operación en el quirófano con ella y los médicos, esa fue la parte menos bonita( resulta un poco desagradable el estar hablando con ella tan normal y de tras de la sabana estaba con la tripa abierta como una sandia). Ahora lo mas bonito fue cuando me dejaron cortar el cordón umbilical que las separaba.

Quater no te preocupes que la haremos una buena endurera entre todos, mi hijo Aitor ya a dicho que la enseñara a montar en moto y a no ser una cursi.

XC gracias por haberme acompañado esta mañana a hacer el rodaje a la moto, espero que te lo hallas pasado igual de bien que yo, siento el no haber podido estar mas rato pero ahora hay que cumplir con la jefa, el jueves te veo en la reunión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, ha estao muy bien la excursión, muy divertida.

La próxima la ampliaremos un poco más :lol: .

El recorrido muy chulo, a pesar de las piedras :x .

Bueno, el jueves hablamos en la reunión.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...