Saltar a contenido

moto club bajo huerva

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

El jueves 27 de marzo, hubo una reunión en la que se repartieron las fichas de inscripción al moto club.

También se habló de organizar algún acto que coincida con las fiestas Cadrete, que son en mayo. Todavía no se decidió nada.

A su vez se habló también de hacer un acto interno para los miembros del moto club. Son dos almuerzos, el primero este domingo día 30, (que coincide con la carrera de Robres), y el segundo el domingo día 6 de abril. Los dos son en el mismo sitio a la misma hora (10h. 30´).

PD.: El sitio no lo digo, ya sabéis por qué... A buen entendedor...

PD2.: A este almuerzo no acudo, (corro en Robres). Al que viene, como está mandao!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    83

  • WHARYFU

    39

  • xc

    33

  • quarter2008

    13

Top Posters In This Topic

ala a ver si llega todo a buen puerto y preparais alguna carrera por aquellos lares de la plana .....

por cierto me faltan 35 mensajes para vender , tengo la ktm 450 en el garage muerta de risa. y no puedo venderla de ninguna manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas juanky la carrera en la plana lo veo chungo por que es paso protegido de aves si acemos carrera no se por donde ira pero por la plana seguro que no........saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas gente hay alguno de por aqui q alla ido al almuerzo........preguntas:

-¿quetal la escursion?

-¿alguna averia?

-y sobretodo ¿que tal el almuerzo?

PD:TODO AQUEL QUE ALLAIDO AL ALMUERZO Y VALLA ABLAR QUE NO DIGA DONDE A SIDO NI NADA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la idea del logo seria mas o menos esta con algun cambio

logomaicosoq6dj1.jpg

pd:decir si hos gusta la ideapor que mas o menas la idea que se dijo en una reunion fue esta

pd2:este no es el simbolo definitivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ktm08. el logo lo has hecho tu? a mi si que me gusta sobretodo lo del cachirulo. si ers habilidoso con el pc que creo que si, intenta difuminar un poco el fondo del cahirulo para dar le un toque mas vanguardista haber como queda?

Amigo juanky tevi bien en robles incluida la ostia ja,ja,ja. de la carrera aquella que se hiba a celebrar hace algun tiempo en longares no llevan idea de retomar ese proyecto? tu que seguro que conoces a alguno de los que la querian hacer preguntales haber. estaria bien que hicieran un raid por esa zona verdad xc?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas wharyfu gracias por lo de abilidoso pero soy un poko zokete con el ordenata...........si waryfu si que estaria bien que hicieran un raid por la comarca de cariñena que yo soy de por ayi (de encinacorba) y el terreno es fabuloso.......saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, hombre, por terreno no será, por gente, creo que tampoco, ahora...,ganas... no sé...

Hay que mirar a ver permisos, seguros, etc. Un raid en la comarca, sería la hostia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas:

Hombre si estamos todos por aquí, que sorpreson :lol: :lol:

Estuvimos en la última de las reuniones parte del KSRT (éramos los 3 del fondo) e hicimos saber al resto del grupo vuestras ideas, inquietudes.

El pasado Domingo 30 no pudimos acudir al almuerzo por que estuvimos corriendo, pero detrás de alguno para hacerle el "refuelling" :wink: :wink: que no participando, y este domingo 6 personalmente no puedo acudir al almuerzo por motivos familiares, pero lo haré saber al resto de los integrantes del KSRT a ver si alguno se anima.

Os envío un cordial saludo, nos vemos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...