Saltar a contenido

cambio rutas endureras


rockrider

Recommended Posts

Muy buenos a todos...

Parece que este tema es un poco TABÚ, pero tengo rutas "mascadas" en la zona centro, son excursiones muy endureras con muchas trialeras y zonas espectaculares, si alguien esta interesado en cambio que se ponga en contacto conmigo...

el cambio seria por otras rutas está claro.

SALUDOS Y BIRRAS PARA TODOS, :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo rutas marcadas en ningun cacharro, solo en mi cabeza, pero si algun dia te apetece ver por donde andamos, te puedes venir y te lo enseño, ademas hay tantas variantes que dependiendo de la hora vamos cambiando de un lado a otro para que no nons caiga la noche andando por el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no tengo rutas marcadas en ningun cacharro, solo en mi cabeza, pero si algun dia te apetece ver por donde andamos, te puedes venir y te lo enseño, ademas hay tantas variantes que dependiendo de la hora vamos cambiando de un lado a otro para que no nons caiga la noche andando por el monte.

OLE, OLE, OLE MAJETE!!!!

de que zaona eres???

me encantaria apuntarme a zonas nuevas...

gracias crack!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Onec, salgo con mi hermano el domingo, tienes carrito ??

Apuntate sin problemas :wink:

Es que el sábado por la noche me ha liado la chiquilla para cenar con unos amigos y llegaremos tarde. Tengo carro de 1, aunque la moto la tengo allí cerquita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Onec, salgo con mi hermano el domingo, tienes carrito ??

Apuntate sin problemas :wink:

Es que el sábado por la noche me ha liado la chiquilla para cenar con unos amigos y llegaremos tarde. Tengo carro de 1, aunque la moto la tengo allí cerquita.

Ve al grano, deja a los amigos tirados y despues de atender a la chiquilla te acuestas...no mas de las 2 de la mañana...jejejejeje que sino luego no rindes en el campo que la edad no perdona... :lol:

yo tengo carro...lo digo porque saldremos desde las navas. si te quieres apuntar por mi perfect. seguramente saldremos con nacho tmb...

UN ABRAZO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, si a mi chica atenderla la atiendo pero es que los amigos son suyos,jaja. Aunque lo veo complicado, dime por privado, la hora de salida de vuestra casa y si me veo con fuerzas os llamo la misma mañana y me apunto aunque imagino que saldré a montar el sábado y ya dos dias seguidos complicado,jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...