Saltar a contenido

Silencioso Beta 450 2007


delaplana

Recommended Posts

Hola compañeros.

Estoy pensando en colocarle un silencioso nuevo a la máquina y me pregunto si los que sirven para las KTM (hasta 2007) les sirven a nuestras Betas.

Por otro lado también os consulto si los que lo habeis cambiado habeis notado mucha mejoria respecto al original.

Gracias un un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que sirve y la diferencia es muuucha en todos los sentidos,estoy ablando de los akrapovic,silenciador solo,sin colector.solo con el silenciador ya es otra moto,nada que ver con el truño de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros.

Estoy pensando en colocarle un silencioso nuevo a la máquina y me pregunto si los que sirven para las KTM (hasta 2007) les sirven a nuestras Betas.

Por otro lado también os consulto si los que lo habeis cambiado habeis notado mucha mejoria respecto al original.

Gracias un un saludo.

asi es delaplana,, son los mismos que para las KTM,s hasta el 2007,,, de las mejoras la verdad es que algo se nota, pero no creo que el desembolso sea "rentable" por lo menos en mi caso,, hace tiempo me cambie el escape por conservar el de origen,, para temas de I.T.V y tal :|

aunque el LEO-VINCE que llevo va muy bien,, casi como el de serie jejeje

ya nos contaras cual es que te compras al final,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA DELAPLANA:

Sobre el tema de los silenciosos en la Beta, te puedo decir mi experiencia:

llevo el de origen modificado...va directo...parece que le da algo más de bajos...el de serie (otro que tengo nuevo) como dice elkzar pa la ITV. y ahora me he pillao un LEOVINCE X3 de Titanio, ya te contaré...

los amiguetes me comentan que para que realmente se contemple mucha diferencia hay que cambiar colectores y silencioso, pero eso supone un pico y tal vez no le saquemos tanto partido...

Marcas aconsejables: LEOVINCE X3, AKRAPOVIC (una pasta) y FMF, también he oido hablar bien de DOMA... mira en segundamano, seguro que encuentras algo a buen precio...SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acabo de pillar un DOMA de segunda zarpa y lo estreno este finde.

Ya os contaré...

hola delaplana,, buena adquisicion,, ya nos diras que tal te va,, ah!! unas fotos no vendrian mal :mrgreen: jeje un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acabo de pillar un DOMA de segunda zarpa y lo estreno este finde.

Ya os contaré...

hola delaplana,, buena adquisicion,, ya nos diras que tal te va,, ah!! unas fotos no vendrian mal :mrgreen: jeje un saludo :wink:

Gracias Elkzar. De momento aqui os muestro las fotos:

lafoto4m.jpg

lafoto3n.jpg

lafoto2h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he estrenado el Doma y .... madre mia del amor hermoso!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

!!Que cambio!!. La moto en bajos se ha multiplicado por dos, perooo... esta tarde me ha dado por desmontar el escape original y me he encontrado esto:

escapechafado.jpg

Ya me habia avisado el anterior dueño que habian "tapado" el escape para no hacer ruido, pero no me esperaba esto: habia "aplastado" el conducto final.

Por lo tanto, si unimos el hecho de que antes iba super-tapada y de golpe me paso a un Doma, os podeis imaginar el cambio... Ahora hay que agarrarse muy fuerte :D :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola delaplana..........je je ya te dije q a mi me sobraba con la potencia q sacaba la moto, y no queria hacer ruido!!!!!!!!!!!!!! pero cuando me dijeron q me taparian un poco el escape no sabia q se hacia a martillazos :wink:

me alegro de q te guste la moto y de q ahora ya tire como dios manda!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola delaplana,, veo que el cambio a sido a mejor,, me alegro :D

ademas el silencioso se ve que va bien sujeto al chasis,, los separadores o casquillos del anclaje al chasis,, venian con el escape o se los has puesto tu??

por que a mi me roza la rueda con el silencioso en los saltos y estoy por ponerle unos separadores para evitar esos rozes,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola delaplana,, veo que el cambio a sido a mejor,, me alegro :D

ademas el silencioso se ve que va bien sujeto al chasis,, los separadores o casquillos del anclaje al chasis,, venian con el escape o se los has puesto tu??

por que a mi me roza la rueda con el silencioso en los saltos y estoy por ponerle unos separadores para evitar esos rozes,, un saludo :wink:

Hola Ekzar. Los separadores venian con el escape original, simplemente le he puesto algunas arandelas de goma adicionales.

Por si acaso, las pletinas las he "doblado" un poco hacia fuera para prevenir el roce con la rueda... De momento está impecable.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...