Saltar a contenido

AYUDA con estas rodilleras (Alpinestar B2 Carbon)

Puntuar este tema:


ArmandoPK

Recommended Posts

Tras un tiempo repasando las distintas rodilleras ortopédicas me estoi decantando por estas

Alguno de vosotros la tiene o conoceis ha alguien?? necesito experiencias personales sobre estas rodilleras

Porque el Marqueting lo hace todo muy bonito :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Sobre estas rodilleras se ha preguntado ya varias veces en el foro, al ser nuevas supongo que todavia nadie las tendra, por eso que nadie opine, yo me quiero pasar a probarmelas a ver que sensaciones me dan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!!

Sobre estas rodilleras se ha preguntado ya varias veces en el foro, al ser nuevas supongo que todavia nadie las tendra, por eso que nadie opine, yo me quiero pasar a probarmelas a ver que sensaciones me dan.

Aqui las tienen en Expomoto,aunque en su web solo tienen las Asterisk,yo no llegue a probarmelas,pero no pesaban absolutamente NADA!!!

Veremos haber que opina el Personal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo he visto fotos, pero la verdad que tienen muy buena pinta, a ver como ajustan porque las fox pod no me gustaron, no me dieron sensacion de sujeccion, las asterisk si que me ajustaban muy bien a la pierna y rodilla, tambien me probe unas en seco, eran blancas como de plastico y eran una basura, aunque el vendedor me dijera que eran las mejores del mundo...

Yo en cuanto me las pruebe dare mi opinion!! de todas formas no me creo que nadie en el foro las use, con la de peña que somos....a ver si alguien comenta algo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado un poco mas de Info solo las rodilleras

http://www.alpinestars.com/B2_Carbon_Knee_Brace__Right/pd/c/170/np/170/p/6500311.html

Arriva os saldra una pestaña del Google para traducir la pagina

Segun el precio de esta pagina = $349.95

pero ese es el precio de cada 1 jaja

Nose,pero...los agarres de las correas... no me gustan como van unidos al propio cuerpo de la rodillera,me da la impresion de que en un golpe fuerte se partiria o saldria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado un poco mas de Info solo las rodilleras

http://www.alpinestars.com/B2_Carbon_Knee_Brace__Right/pd/c/170/np/170/p/6500311.html

Arriva os saldra una pestaña del Google para traducir la pagina

Segun el precio de esta pagina = $349.95

pero ese es el precio de cada 1 jaja

Nose,pero...los agarres de las correas... no me gustan como van unidos al propio cuerpo de la rodillera,me da la impresion de que en un golpe fuerte se partiria o saldria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...