Saltar a contenido

ESCAPE CAMBIADO CON CILINDRO DE SERIE


edu_sixdays

Recommended Posts

Hola a todos y buen año jeje queria que me dijerais que escapes son los mejores para ir con un cilindro de serie de la casa derbi mi moto es supermotard asi que supongo que me direis todos que ira por abajo el escape pero tambien me interesan modelos por arriba.

lo que busco es mas velocidad puntay sobre todo sin tocar el cilindro que ya es mas dinero habia pensado en un scr corse 50/70 y un voca racing este ultimo no se si puede ir con un cilindro de serie, lo que me gustan de esos tubos esque son fiables i no quedan muy despegados del chasis.

muchas gracias a todos de antemano y buen año :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas edu.

Yo no te puedo decir cosas de esos esacapes porque no los conozco pero si te digo que yo le puese un yasuni (por arriba) a mi derbi drd y le note mucho el tiron que pego sobre todo en altas.Si se lo pones por abajo te dara mas punta que si se lo pones por arriba.

Espero aberte ayudado un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!..

Aver, los scr mejor que para ir de serie ni los mires :P y para que la moto consiga velocidad punta necesitas un tubo por abajo.... (ya hay post sobre esto) un amigo tiene una drd y tenia un yasuni r3 carrera o algo asi

et-YAS809CK1.jpg

Pues eso... ya nos contaras que haces....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ir de serie te aconsejo:

por abajo:scr hand made 50/70 este escape va muy bien te lo aconsejo ya que con el cilindro de serie va de coña lo unico que pierdes bajos i si algun dia la quieres trucar con un cilindro gama media te va a servir i no t va a retener.

scr 50:este escape es muy wapo t viene cromado i con el cilindro de 50 va de coña pero si la trucas se te quedara corto.

metrakit sp:es lo mismo que el scr hand made solo cambia el silenciador

yasuni r2:caracteristicas similares al hand made i sp pero tiene un poco mas de bajos en contra pierdes altos.

yasuni spr3

tecnigas rsg

esto son los que te aconsejo i que te iran de coña con el cilindro de serie i de estetica son muy wapos

por arriba tienes:scr hand made,yasuni hm,yasuni ml,metrakit trwer,leo vince v6,.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!..

Aver, los scr mejor que para ir de serie ni los mires :P y para que la moto consiga velocidad punta necesitas un tubo por abajo.... (ya hay post sobre esto) un amigo tiene una drd y tenia un yasuni r3 carrera o algo asi

et-YAS809CK1.jpg

Pues eso... ya nos contaras que haces....

Saludos

el yasuni r3 es para preparaciones altras de 70cc para arriba si se pone con el cilindro de serie n tienes bajos i tienes que picar embrague todo el rato.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos de verdad me ahn servido de mucho vuestras respuestas y me podirais decir que post es el que trata sobre este tema .

me pareceze que me voi a poner el scr 50/70 porque tiene buen rendimiento segun decis y si se le canvia el cilindro tambien va bien asi que no tendira que canviar el escape otra vez. muchas gracias a todos.

pd: el technigas y el yasuni spr3 tambien me han gustado mucho.

graciasss :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Buenas!..

Aver, los scr mejor que para ir de serie ni los mires :P y para que la moto consiga velocidad punta necesitas un tubo por abajo.... (ya hay post sobre esto) un amigo tiene una drd y tenia un yasuni r3 carrera o algo asi

et-YAS809CK1.jpg

Pues eso... ya nos contaras que haces....

Saludos

el yasuni r3 es para preparaciones altras de 70cc para arriba si se pone con el cilindro de serie n tienes bajos i tienes que picar embrague todo el rato.salu2

jeje,,.. ya lo se.. pero entonces dejate de trucajes, que no sirve mas que para acortar la vida de la moto, y comprate una mas grande!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...