Saltar a contenido

¿Dónde están los "grandes" del antiguo foro "tmeros"?


Gorka_93

Recommended Posts

Muy buenas :D

Bueno, antes de empezar: feliz año nuevo a todos, jeje.

Pues bueno, algunos me entenderéis, otros no... El caso es que antes de este subforo de TM, antes había otro foro de TM, y aunque éramos poquitos, siempre había algún comentario de lo que sea (de ayuda a algún compañero, de noticias, de algún video, fotos...) Y la gente comentaba, como muy tarde, 3 días, es decir, que el foro estaba al día :wink:

El verano pasado, a principios, había problemas del foro, no te podías meter, hasta que llegó un momento en el que se eliminó, y a los días, pusieron aqui, este subforo de TM, y poco a poco, recogemos toda la información que teníamos del antiguo foro.

Pero lo que pasa, es que aqui, hay poca vida :? . Hace mucho que no me meto por aqui (casi un mes) y está igual que cuando lo dejé, excepto 2-3 nuevos temas...

¿Dónde están titiritero, XRgas, tmxcorredeiras... que eran los "jefes", los que le daban vida al viejo foro? :roll: ¿Porque por aqui, no aparecéis?

Aunque seamos pocos, poner noticias de esta marca, fotos, comentarios, fotos de quedadas con los amigos, "piques" con otras marcas jeje... Lo que sea, estaría bien, y así, aunque seamos pocos, estamos comentando, y esto, no lo tenemos tan abandonado :? :?

Vaya, esta es mi opinión. Simplemente, quería comentarlo, para ver, a los usuarios nuevos y a los que tienen tiempo, si piensan lo mismo que yo o que, vaya... :? :?

De los usuarios que hay ahora, creo que raulcg me entiende bien, ya que estuvo como yo, en el antiguo foro :wink:

Bueno, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que si, esta un poco muerto, pero es normal, no es que seamos muchos los TMeros.

Tambien te has dejado a Decker, antiguo ''jefe'' del otro foro, tmxcorredeiras si que lo he visto por aqui alguna vez, Xrgas antes tambien estaba en 2y4t pero ahora no tengo ni idea, pero bueno supongo que con el tiempo ya vendrán, o no, quien sabe, alomejor se han hartado de motos o se han lesionado o algo y quieren estar un tiempo al margen.

Por cierto, yo tambien me lesione la semana pasada despues de cojer por primera vez mi tm despues de dos meses sin cogerla jajajj :?

Feliz año nuevo Gorka y a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien te has dejado a Decker, antiguo ''jefe'' del otro foro, tmxcorredeiras si que lo he visto por aqui alguna vez, Xrgas antes tambien estaba en 2y4t pero ahora no tengo ni idea, pero bueno supongo que con el tiempo ya vendrán, o no, quien sabe, alomejor se han hartado de motos o se han lesionado o algo y quieren estar un tiempo al margen.

Vaya... :? También puede ser cierto eso :shock:

Por cierto, yo tambien me lesione la semana pasada despues de cojer por primera vez mi tm despues de dos meses sin cogerla jajajj :?

Joder... :( , pues vaya formas de empezar el año... :roll: Para cuánto tiempo tienes??

Feliz año nuevo Gorka y a todos!

Jeje, gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se os olvida ahola, que metía fotos y fotos elegantes.

+1

Ahola, tmxcorredeiras, titiritero, XRgas, Decker...

Haber si algún día de estos comentan por aquí, y nos dicen algo :D jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos:

que buenos recuerdos de aquel foro, yo tuve varias tms y mi nick era arte , llegamos a hAcer buena pandi en aquel foro incluso quedando para montar.

Decker, hablé estas navidades con él y esta muy liado , por cierto sentí no poder quedar .

Xrgas hace mucho que no hablo con él pero debe de andar con una flamante Bmw

y yo sigo igual pero con husaberg por cierto ya van 3 , creo que puede ser hora de regresar a Tm, eso si 2 tiempos pq la 4t se me atragantó y mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola a todos:

que buenos recuerdos de aquel foro, yo tuve varias tms y mi nick era arte , llegamos a hAcer buena pandi en aquel foro incluso quedando para montar.

Decker, hablé estas navidades con él y esta muy liado , por cierto sentí no poder quedar .

Xrgas hace mucho que no hablo con él pero debe de andar con una flamante Bmw

y yo sigo igual pero con husaberg por cierto ya van 3 , creo que puede ser hora de regresar a Tm, eso si 2 tiempos pq la 4t se me atragantó y mucho

Tú fuiste algo mas que un usuario mas 8)

Yo no me considero un grande, y menos aun lo soy, solo soy un aficinado del enduro enamorado de las Tm, como otros muchos. Los dos mas grandes del foro, en mi humilde opinion, son ahola (no he conocido a nadie que tenga tal pasion hacia una marca, es increible) y a nivel de conociemiento sobre las Tm en general, JOANTM125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no me considero un grande, y menos aun lo soy, solo soy un aficinado del enduro enamorado de las Tm, como otros muchos. Los dos mas grandes del foro, en mi humilde opinion, son ahola (no he conocido a nadie que tenga tal pasion hacia una marca, es increible) y a nivel de conociemiento sobre las Tm en general, JOANTM125

A los "grandes" me refiero a los que siempre, o casi siempre estaban dándole vidilla al foro tmeros (o por lo menos yo los consideraba asi, en el poco rato que estuve :) )

Ahola si que me fijé que le encantaban las TM´s, qué grande! jeje

Y a JOANTM125, también, en el post de "fotos de nuestras TM´s" ya contó su historial de motos TM, jeje :mrgreen:

Un saludo tio :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Vidillaaa... poca vidilla hay por aquíííííííí... :? :? :? :? :?

:oops:

Mu poca vida si, que pasa que estan cogiendo polvo en los garajes las tm's? :lol:

Fuera de bobadas creo que deberíamos decir al moderador, a Nacho o a quien tenga que ser que ponga el enlace al foro entre las pestañas de arriba, me he dado cuenta de que está bien para que la gente se entere de que existe porque acabo de ver el subforo de sherco y lleva ya tiempo funcionando...creo que sería lo suyo, ¿que decís?

Un saludo pitufos! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Vidillaaa... poca vidilla hay por aquíííííííí... :? :? :? :? :?

:oops:

Mu poca vida si, que pasa que estan cogiendo polvo en los garajes las tm's? :lol:

Fuera de bobadas creo que deberíamos decir al moderador, a Nacho o a quien tenga que ser que ponga el enlace al foro entre las pestañas de arriba, me he dado cuenta de que está bien para que la gente se entere de que existe porque acabo de ver el subforo de sherco y lleva ya tiempo funcionando...creo que sería lo suyo, ¿que decís?

Un saludo pitufos! :mrgreen:

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a JOANTM125, también, en el post de "fotos de nuestras TM´s" ya contó su historial de motos TM, jeje :mrgreen:

:

hará cosa de un mes, me encapriche de cambiar la moto. La tuve colgada aqui en el foro http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false; y al final, la tuve que "regalar" porqué no hay nadie que compre ahora mismo. Pero la vendi a un compañero del pueblo.

Ahora me he comprado una 450 del 2010, TM por suspuesto.

Ya os colgare fotos.

SAludos i gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola a todos!!!!!

yo siempre ando por aqui jajajaa. Lo unico que hablo poquito poquito, pero bueno, llevo muuucho tiempo registrado y muucho mas tiempo leyendo.

Intentare hablar un poco mas, aunque no tenga ya la tm pero bueno. He pasado muuuuy buenos ratos en el otro foro!!!!! muuuchas horas de aprender y hablar.

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...