Saltar a contenido

CAMBIANDO LA IMAGEN DE LA HUSA (NUEVAS FOTOS)


empepinador

Recommended Posts

no se que tienen las husaberg que me encantan, y desde que vi a un chabal en un circuito de enduro con una husaberg y el paso que llevaba y como sonaba me dejo perplejo.(tanto la moto como el piloto).

Que la disfrutes mucho que está estupenda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡ Tu estás chalao!!!!, una 650 eso son palabras muy mayores, madre mia si yo estoy acojonado con la mia y es una 450 no quiero ni pensar lo que es una 650.

La mia la probaron ayer dos amiquetes de los del grupo con el que salgo y les ha encantado, dicen que ligerita y muy bien de reapuesta, si es que tenemos unas motos.... que son cojonudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje bueno para rutillas carretera/camino creo que es de las mejores opciones, estaba entre la 550 y la 650 y surgio primero la 650

la moto, todo y que aparenta ser pesada (es enorme enorme) no lo es nada!!! es muy estable en cualquier superficie, y los frenos, sino vas con cuidado clavas y sales disparado jejejej

ahora me queda practicar el arranque a pata jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula la moto; yo entuve un tiempo en vender la DT y la GSF (ahora Z) y pillar una moto de ese estilo. Un solo seguro, y dos motos. Para el veranito ruedas trail y ale a rodar.

Eso sí arrancar eso a patada debe ser la bomba ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va, arranca muy facilmente a patada, pille el truco enseguida, igualmente si te da pereza a patada siempre tenes a boton, pero nose porque a mi m gusta mas arrancarla a patada, me siento mas satisfecho jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno hoy me he puesto a trabajar de nuevo en la husa jejeje os dejo unas fotillos:

primero desarmando las tapas:

husabwnl6.th.jpg

sobre la marcha pense en dejarla asi pero no me convencio (pilotos oficiales incluidos):

husabw1lm6.th.jpg

con los nervios y la emocion se me ha olvidado colgar alguna foto del proceso de pintado :oops: :oops: :oops:

aqui tenes el estado actual:

husabw4sk8.th.jpg

por el otro lado:

husabw5ch4.th.jpg

me faltan hacer unas cosas haber que pensais vosotros:

tapas traseras blancas o negras?

cambio careta o la pinto?

cubremanetas o no? y cuales!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te molestes! pero yo pienso que quedaba mejor como estaba antes, por que ya tenia el quit de pegatinas factory, que queda chulisimo y poquita gente lo tiene!

Si me dices que la moto estaba de origen, bueno, por que la 2006 de serie es un poco sosa!

para eso haber pillado el quit de plasticos de SM 2008, con las pegatinas, que es todo en negra y esta muy chula!

En mi opinion y sin animo de ofender es un brico-destrozo!

Pero si a ti te gusta pues cojonudo.

Un saludo!

Husaberg "4stroke force" (en castellano fueza 4 tiempos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...