Saltar a contenido

Cable de cuentakilómetros, ¿¿que solución me dais?


x@by

Recommended Posts

  • 10 months later...
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x@by

    19

  • Neikor

    8

  • xevisv

    5

  • hecktm

    3

Top Posters In This Topic

gracias, al final lo he comprado aki en una tienda y me ha costado 12e, pero no varían en cada año? yo lo cogí del 2006, la mia es una exc del 2003, me servirá?

Hola, creo que si la rosca de abajo es la misma no hay problema, puede que igual tengas que modificar las conexiones de los 2 cables de arriba... pero no es complicado.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias, al final lo he comprado aki en una tienda y me ha costado 12e, pero no varían en cada año? yo lo cogí del 2006, la mia es una exc del 2003, me servirá?

Hola, creo que si la rosca de abajo es la misma no hay problema, puede que igual tengas que modificar las conexiones de los 2 cables de arriba... pero no es complicado.

Saludos!

los cables no me preocupan, se corta y se empalma jeje lo que me preocupaba era la rosca, por si tenia que meterle un macho y hacer rosca nueva.....

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias, al final lo he comprado aki en una tienda y me ha costado 12e, pero no varían en cada año? yo lo cogí del 2006, la mia es una exc del 2003, me servirá?

Hola, creo que si la rosca de abajo es la misma no hay problema, puede que igual tengas que modificar las conexiones de los 2 cables de arriba... pero no es complicado.

Saludos!

los cables no me preocupan, se corta y se empalma jeje lo que me preocupaba era la rosca, por si tenia que meterle un macho y hacer rosca nueva.....

gracias

La rosca, en principio no se tiene que tocar, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro... pero si no te vele le pasas un macho de la rosca que lleva el cable del cuentakm y montar y gasss!! :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok gracias, y lo que no me he fijado es en el imán, lo lleva colocado en el disco?donde exactamente?

Si así es, el imán lo lleva en el disco. Y lo que rosca es el sensor que va al cable...

La distancia buena entre imán y sensor es entre 2 i 4 mm.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo mirare haber si sigue ahi el imán o lleva perdido años y años jeje sino le pongo uno cualquiera pegao con loctite y fuera xd

por cierto no habrá que configurar el cuentakm? ya que solo se encendia cuando le daba al botón, supongo que por no llevar el sensor se apagaba automaticamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes que configurar nada en el cuentakm si éste funciona correctamente, al pasar el imán por el sensor se pone en funcionamiento.

Mira cuánto vale el imán original ktm que no debe ser mucho, que te quedará mejor acabado el trabajo. Si le pones cualquier imán con loctite no sé si te va a durar mucho. El original viene con una grapa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tienes que configurar nada en el cuentakm si éste funciona correctamente, al pasar el imán por el sensor se pone en funcionamiento.

Mira cuánto vale el imán original ktm que no debe ser mucho, que te quedará mejor acabado el trabajo. Si le pones cualquier imán con loctite no sé si te va a durar mucho. El original viene con una grapa.

Saludos.

ok en el caso de que haya desaparecido miraré cuanto vale y ya os cuento

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola ya compré el cable de una gasgas y lo puse, pero solo me marca hasta 30 o así y luego se pone a cero, el imán no está muy allá está como gastado, el orden de los cables influye?

le pegué un cacho imán de esos de propaganda que se pegan en la nevera jeje pero nada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ya compré el cable de una gasgas y lo puse, pero solo me marca hasta 30 o así y luego se pone a cero, el imán no está muy allá está como gastado, el orden de los cables influye?

le pegué un cacho imán de esos de propaganda que se pegan en la nevera jeje pero nada....

el iman de KTM vale unos 5 o 6€, y lo adaptas dónde el otro, y si no tiene agujero el disco le puedes hacer una pletina de aluminio de 2mm con 2 agujeros, uno para el iman y otro pa sujetarlo en uno de los tornillos que lleva el disco(asi lo llevo yo en las llantas de supermotard).

Un saludo y gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...