Saltar a contenido

Cable de cuentakilómetros, ¿¿que solución me dais?


x@by

Recommended Posts

Bueno, ayer me llegó el sensor de velocímetro de Gas Gas para montar en mi KTM.

Y ha ido perfecto, funciona y la rosca es la misma. Solo hay que cortar el conector de KTM y empalmarlo con el sensor de Gas Gas.

No os lieis con sensores de bici ni cosas raras, si os quereis ahorrar 30€ comprad el sensor de Gas Gas y cortar, empalmar y roscar.

Es éste: http://www.saharamotor.es/prod-1128" onclick="window.open(this.href);return false;

23032011066.jpg

23032011065a.jpg

Éste es el original KTM:

http://www.expomoto.net/art/25287/cable ... 2006-2010/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x@by

    19

  • Neikor

    8

  • xevisv

    5

  • hecktm

    3

Top Posters In This Topic

Bueno, ayer me llegó el sensor de velocímetro de Gas Gas para montar en mi KTM.

Y ha ido perfecto, funciona y la rosca es la misma. Solo hay que cortar el conector de KTM y empalmarlo con el sensor de Gas Gas.

No os lieis con sensores de bici ni cosas raras, si os quereis ahorrar 30€ comprad el sensor de Gas Gas y cortar, empalmar y roscar.

Es éste: http://www.saharamotor.es/prod-1128" onclick="window.open(this.href);return false;

23032011066.jpg

23032011065a.jpg

Éste es el original KTM:

http://www.expomoto.net/art/25287/cable ... 2006-2010/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias xevisv, si se me rompe otra vez, ya se donde hay que comprarlo a partir de ahora :mrgreen: y no gastarse 40e en simple cable :lol:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo estoy pensando en ponder uno de bici (tambien ser me ha roto el mio) pero de los inalambricos.

Creeis que me dara problemas la señal? o llegara bien?

Saludos

Hola!! :D

De poner un cable nuevo, ya ves que al compañero xevisv lo ha cambiado y todo bien, pero una cosa....

- ¿que es eso de inalambricos? :?: ¿no lleva el cable ese como todas la ktm :?:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo estoy pensando en ponder uno de bici (tambien ser me ha roto el mio) pero de los inalambricos.

Creeis que me dara problemas la señal? o llegara bien?

Saludos

Hola!! :D

De poner un cable nuevo, ya ves que al compañero xevisv lo ha cambiado y todo bien, pero una cosa....

- ¿que es eso de inalambricos? :?: ¿no lleva el cable ese como todas la ktm :?:

Un saludo.

HOla, pues exactamente eso mismo, que no llevan cables aqui he visto algo de informacion pero, parece ser que no es oro todo lo que reluce, ya que a algunos usuarios se les vuelve loco ya que las interferencias electromagneticas producidas por ele generador del motor, interfieren en la señal del cuentakilometros y no les resulta fiable, en cambio a otros tan simple como ubicando el receptor en otro lugar en el manillar se les ha solucionado el problema....

...Se me hace pensar que quizas colocando un antiparasitario electronico en el sistema electrico del motor para que filtre esas interferencias electromagneticas que pudieran perturbar la señal del emisor/receptor inalámbrico del cuentakilometros ese.

Otra cosa tambien a tener en cuenta es que antes de comprarlo es saber hata cuanta velocidad maxima es capaz de medir ya que, si solo llega hata 100 km/h, al menos para mi no me serviria, y tambien como es obvio el que te indique los kilometros totales, mas que nada para temas de mantenimiento y reglajes...

Ah! y evidentemente si se maneja por la noche, yo al menos trataria de buscarlo con retroiluminacion...

aqui he visto este, que lo unico que faltaria saber es cual es la velocidad maxima que puede indicar el display...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo estoy pensando en ponder uno de bici (tambien ser me ha roto el mio) pero de los inalambricos.

Creeis que me dara problemas la señal? o llegara bien?

Saludos

Hola!! :D

De poner un cable nuevo, ya ves que al compañero xevisv lo ha cambiado y todo bien, pero una cosa....

- ¿que es eso de inalambricos? :?: ¿no lleva el cable ese como todas la ktm :?:

Un saludo.

HOla, pues exactamente eso mismo, que no llevan cables aqui he visto algo de informacion pero, parece ser que no es oro todo lo que reluce, ya que a algunos usuarios se les vuelve loco ya que las interferencias electromagneticas producidas por ele generador del motor, interfieren en la señal del cuentakilometros y no les resulta fiable, en cambio a otros tan simple como ubicando el receptor en otro lugar en el manillar se les ha solucionado el problema....

...Se me hace pensar que quizas colocando un antiparasitario electronico en el sistema electrico del motor para que filtre esas interferencias electromagneticas que pudieran perturbar la señal del emisor/receptor inalámbrico del cuentakilometros ese.

Otra cosa tambien a tener en cuenta es que antes de comprarlo es saber hata cuanta velocidad maxima es capaz de medir ya que, si solo llega hata 100 km/h, al menos para mi no me serviria, y tambien como es obvio el que te indique los kilometros totales, mas que nada para temas de mantenimiento y reglajes...

Ah! y evidentemente si se maneja por la noche, yo al menos trataria de buscarlo con retroiluminacion...

aqui he visto este, que lo unico que faltaria saber es cual es la velocidad maxima que puede indicar el display...

Saludos.

Si es esto jeje tengo un amigo que lo tiene (o tenia) en la bici le voy a decir haver si me lo deja y lo pruevo y si me funciona me compro uno y os digo que tal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla, pues exactamente eso mismo, que no llevan cables aqui he visto algo de informacion pero, parece ser que no es oro todo lo que reluce, ya que a algunos usuarios se les vuelve loco ya que las interferencias electromagneticas producidas por ele generador del motor, interfieren en la señal del cuentakilometros y no les resulta fiable, en cambio a otros tan simple como ubicando el receptor en otro lugar en el manillar se les ha solucionado el problema....

...Se me hace pensar que quizas colocando un antiparasitario electronico en el sistema electrico del motor para que filtre esas interferencias electromagneticas que pudieran perturbar la señal del emisor/receptor inalámbrico del cuentakilometros ese.

Otra cosa tambien a tener en cuenta es que antes de comprarlo es saber hata cuanta velocidad maxima es capaz de medir ya que, si solo llega hata 100 km/h, al menos para mi no me serviria, y tambien como es obvio el que te indique los kilometros totales, mas que nada para temas de mantenimiento y reglajes...

Ah! y evidentemente si se maneja por la noche, yo al menos trataria de buscarlo con retroiluminacion...

aqui he visto este, que lo unico que faltaria saber es cual es la velocidad maxima que puede indicar el display...

Saludos.

Bueno, ya veo que yo desconocia este sistema :lol: :lol: , creo que si supera los 100km/h te podría ir bien.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xaby la rosa que hacia la pinza del freno¿ esque el mio tambien esta jodido. si puedes hacer un tutorial de como ponerlo con fotos y demas se te agradeceria.[/quote ]

Hola hecktm, no te entiendo muy bien lo que me comentas :roll: , lo que tienes jodido,

¿que es la rosca que esta en la pinza de freno (que es donde roscamos el sensor de los 2 cables)? :?:

¿O se te ha jodido el cable o el sensor de rosca (el macho) ese que metemos en la pinza de freno? :?:

Aclaramelo porque no lo pillo :lol:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola una pregunta me podriais decir de que moto o que modelo es ese cuentaquilometros???es que he comprado una ktm 125 exc y me viene con ese cuenta.....y es que esta mal calibrado...porque marca mucha velocidad y marcaba 21200km...y me dijo el tio que era imposible que el no habia hecho tantos km...asi que lo he reseteado y ahora no se como va para programarlo!!!

espero que me podais hechar una mano...

un saludo endureros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xaby la rosa que hacia la pinza del freno¿ esque el mio tambien esta jodido. si puedes hacer un tutorial de como ponerlo con fotos y demas se te agradeceria.[/quote ]

Hola hecktm, no te entiendo muy bien lo que me comentas :roll: , lo que tienes jodido,

¿que es la rosca que esta en la pinza de freno (que es donde roscamos el sensor de los 2 cables)? :?:

¿O se te ha jodido el cable o el sensor de rosca (el macho) ese que metemos en la pinza de freno? :?:

Aclaramelo porque no lo pillo :lol:

Salu2

Es que creo que tengo todo el cable echo una mierda porque por la parte de abajo donde enrosca de las piedras y demás el cable esta como partido contra alguna piedra aunque a veces cuando arranco la moto me hace contaco y se enciende pero el cuentakilometros no va. Lo más seguro que si le ponga uno nuevo se despejen todos mis problemas. Un saludo.

PD: El cable de Gas Gas que vale para cualquier año¿¿¿ Lo digo para pedirselo a mi mecánico y me ahorro los portes¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola una pregunta me podriais decir de que moto o que modelo es ese cuentaquilometros???es que he comprado una ktm 125 exc y me viene con ese cuenta.....y es que esta mal calibrado...porque marca mucha velocidad y marcaba 21200km...y me dijo el tio que era imposible que el no habia hecho tantos km...asi que lo he reseteado y ahora no se como va para programarlo!!!

espero que me podais hechar una mano...

un saludo endureros!!!

Hola, te refieres al que llevo yo?, que hay una foto al pricipio del post.

Pues ese creo que lo llevan las ktm hasta el modelo 2002, en 2003 creo que eran ya un poco mas grandes de tamaño y puede que mas prestaciones. (corregidme si me equivoco ehh :lol: )

Yo si quieres te puedo pasar el manual de usuario de mi 200exc, y allí explica como programarlo y como funciona.

Dejame tu correo por privado y te lo paso, ¿ok?

Un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: El cable de Gas Gas que vale para cualquier año¿¿¿ Lo digo para pedirselo a mi mecánico y me ahorro los portes¡¡

Hola hecktm, creo que si te valdría porque la rosca que se rosca abajo a la pinza de freno parece igual. Miralo en las fotos que puso xevisv.

Saludos y gasss!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: El cable de Gas Gas que vale para cualquier año¿¿¿ Lo digo para pedirselo a mi mecánico y me ahorro los portes¡¡

Hola hecktm, creo que si te valdría porque la rosca que se rosca abajo a la pinza de freno parece igual. Miralo en las fotos que puso xevisv.

Saludos y gasss!! :mrgreen:

Supongo que sí pero habrá que saberlo a ciencia cierta no¿¿ jajjja Por cierto los de ktm para piezas sueltas vaya sablazos pegan¡ :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola buenas mirando por el foro he visto que tienes el mismo cuenta que el mio y el problema que no se como programarlo por que no tengo el libro de instrucciones...me lo podrias mandar??de que año es tu moto la mia es del 2003 pero me dijo su antiguo dueño que no correspondia a esta moto.

bueno pues lo dicho si me lo podrias mandar me seria de gran ayuda.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...