Saltar a contenido

socorrooo¡¡¡carburador¡¡¡¡(con fotos)


draibals

Recommended Posts

wenas tengo un problemon, resulta k la moto me fallaba en altas mas k una escopeta de feria, con lo cual desmonto el carburador, limpio el chicle de altas y una limpieza rapida del resto de cosas ya k estaba, bueno el caso se me cae al suelo la cubeta del carburador y sin darme cuenta de k se me habia caido y k estab muy cerca de mi pie voi y la piso con una consecuencia se a partido un tubito de cobre k sale del fondo de la cubeta y k supongo k sera para si hay un exceso de gasolina en el carburador o algo pork no creo k tome aire por ahi abajo, aki os pongo unas fotos para k veais claramente lo k es:

http://img585.imageshack.us/i/301220109743.jpg/

http://img17.imageshack.us/i/301220109744.jpg/

http://img696.imageshack.us/i/301220109742.jpg/

http://img34.imageshack.us/i/30122010974.jpg/

es el tubito ese de cobre k estoy sujetando, e pensado k si eso no es muy importante cosa k dudo podria taponar el tubo y santas pascuas, aunque dudo y creo k es poco probable k se pueda corregir asi, otra opcion es comprar la cubeta entera, k lo veo chungo porque no la encuentro por ninguna tienda ni en internet aunk si alguno me dice alguna pagina donde lo vendan se lo agradeceria¡¡

saludos y gracias a todos¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno amigo en las fotos no pude identificar bien q parte tienes rota pero si te ayudo algo...mira si es una manguerita q sale de la cuba del flotador es para eliminar el exceso de gasolina y esa manguerita la tiene por seguridad ya q si la gasolina q escape de alli llega a tocar algun tipo de detonante se incendiara por lo tanto busca la manera de darle un escape seguro a esa gasolina o llevala donde alguien q la pueda soldar

Por cierto los carburadores solamente toman aire por la entrada del filtro...ojala te ayude

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

en el momento que abras la llave de gasolina se saldrá por el sobrante

del manguito ,. no tienes otra opción que comprar otra cubeta .

o intentar de soldarla con el tubo de cobre con estaño de plata .

como te has apañao para romperla compi .

un saludo y feliz año .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intentare soldarlo haber si soy capaz porque no encuentro ningun sitio donde me vendan esa pieza aunque intentare llamar mañana a alguna parte.

que pasaria si tapono el tubito del sobrante, es que para intentar solucionarlo lo he taponado y he montado, por ahora no gotea ni nada, tambien he arrancado la moto aunque aun no lo he probado andando solo la he arrancado un rato y punto.

tambien he buscado imagenes del carburador por internet haber si habia algun caso parecido y e visto en alguna foto que algunos no lleva sobrante, vamos no tienen agujero por la parte de la cubeta nada mas que el de la tuerca de vaciado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el flotador funciona correctamente no tendras problemas de llevarlo taponado pero no te acostumbres a llevarlo asi por que cuando te descuides un poco se te emborrachara la moto de gasolina y se parara . no deberia pasar , pero en caso de que falle un poco el flotador el efecto sera de emborrachar la moto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las respuestas, de momento lo tengo taponado y sin problemas, va perfecta¡¡¡

de todas formas estoi a la espera de k abran las tiendas, lacubeta la tiene en animotos y en expomoto, estoy a la espera k me digan lo k cuesta aunk ronda los 18 euros segun me comentaron en animotos

saludossss y feliz 2011 a tod@s¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya te han comentado, el unico problema de taponar ese tubo o la salida, es que si la boya del carburador no cierra bien, la gasolina subira de nivel y se ahogara la moto, asi que si la boya funciona bien y tienes cuidado de cerrar la gasolina siempre que pares el motor, no tendras ningun problema, aparte creo que las cubetas como bien dices las hay incluso de plastico transparente que quedan muy chulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la pit bike me pasó una historia parecida a la tuya, y es que entaponé esa salida por siempre me estaba chorreando gasolina por ahí la cosa es que el problema estaba en el nivel de la bolla por lo que luego empezó a chorrarme por el resto de "respiraderos, o agujeros para cuando rebosa" y me tocó regular la altura del carburador, y luego ni me acordé que había dejado tapado ese agujero, y la moto me va bien, supongo que aun seguirá tapado, porque hasta hoy no me había vuelto a acordar del tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...