Saltar a contenido

TRES PREGUNTAS


KAREL NOVAK

Recommended Posts

Hola ante todo desearles unas Felices Fiestas a todos.

Estuve de vacaciones en mi pais por eso estuve ausente de este mundo virtual.

Al grano nescesito subir el manillar de mi KLX 300, que es de 22mm. El clasico ¿donde puedo conseguirlo?

Pregunta 2 tambien quiero alargar un poco los cambios y necesito un piñon de 15 o de 16 dientes ¿donde puedo conseguirlo?

Y 3 como es el tema de las matriculas pequeñitas, la puedo montar en mi KLX 300?

Nada mas y a los que he contestado tarde les pido disculpas.

un abrazo y saludos

KAREL NOVAK

El 2011 se viene repleto de sorpresas, ya les ire contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola karel, encantado de tenerte otra vez por estos foros verdes.

Vamos a ver yo para subir mi manillar, que es un renthal no se ahora mismo que medida tiene pero utilice un juego de torretas de la marca mx force las hay de varias medidas eso depende del juego que te den los cables del acelerador embrague y demas cosas.

torretasmxforce.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La segunda, eso en el lugar que vives y con las tiendas que tiene que haber en barcelona de repuestos de motos lo encontrarias en cualquier tienda si no lo pides a moremoto racing indicando el modelo de moto y año y en tres dias lo tienes puesto en la puerta de casa, hay gente del foro que habla bastante mal de la tienda pero mis compañeros y yo pedimos muchos repuestos y sin nigun problema.

Y la tercera pregunta claro que la puedes poner y ademas lo vas a agradecer eso en cualquier tienda donde hagan matriculas de coche llevas el dni y los papeles de la moto y te lo hacen seguro a mi me tardo un dia no se si fue por la demanda que habia o por que tenian que cambiar la plantilla para hacerlas el caso que la tengo puesta y la diferencia es considerable.

Un saludo y espero te sirva karel FELIZ AÑO PARA TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Karel Feliz Navidad a tí también y gracias por esos reportajes fotograficos que nos has proporcionado sobre el mantenimiento de la Klx300.... Respecto a lo que preguntas....

1)Alzas de manillar de 22 mm las puedes pedir por internet aquí http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... 9b849d995a" onclick="window.open(this.href);return false;

DSC_3190.JPG

2) Piñon de 15 aqui http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JT-FRONT ... 3576wt_908" onclick="window.open(this.href);return false;

3) La matricula pequeña en cualquier sitio pero tienes que saber que no se troquelan matriculas con vocales, por ejemplo si la matricula de tu moto es de zamora, za-1928-bu, no te pueden hacer la matricula porque no hay cabezales de prensa con las letras "a" y "u", al no existir en el nuevo sistema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Karel!!

Me alegro que estés por aquí, la peña te extraña!! :D :D

Poco te puedo aportar que no te hayan dicho ya. Si acaso decirte que el piñón de salida de nuestra moto creo que coincide con algunos de los de Yamaha YZ-WR por lo que no tendrás muchos problemas en encontrar uno.

Lo de la sorpresa me ha dejado intrigado...¿Vienen los Reyes Magos con algún accesorio/jugute nuevo? :P :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por los datos, ya se que aqui en Barcelona hay muchos lugares, justamente por eso es que pregunto poruqe estoy cansado de dar vuelts por las tiendas de recambio y si algun forista ha comprado algo de lo que pregunto, me es mas facil ir al sitio adecuado.

Con respecto a las novedades, ojala pueda comprar algo nuevo pero la economia familiar no me lo permite y si llego a casa con una moto mas, mi querida mujer me escacha jajajajajaja.

Pero estoy haciendo unas cosillas en la KLX, decirte que tengo el chasis en mi "TALLER BALCON", traje unas mejoras esteticas de mi ultimo viaje a USA y me arrepiento de no haber comprado los piñones alli.

Bueno y la verdad que compre esta KLX para un proyecto de viaje que, si todo va bien, lo realizaremos en unos meses, ya les pondre fotos, tanto de las modificaciones, como del proyecto del 2011.

Hasta el año que viene y gracias de nuevo

KAREL NOVAK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...