Saltar a contenido

Aceite 10-30 VS. 10-40


NACHOakaBS1

Recommended Posts

llego la hora de cambiarle el aceite de motor a mi yz125 y no encuentro el silkolene 10-40 que he usado este año y que me ha ido genial, ahora me ofrecen motul y motorex pero en densidades 10-30

queria preguntaros si pasaria algo si monto esos aceites, aunque seguire buscando por aqui otros 10-40 aunque sean de otras marcas...supongo que la marca da igual, lo importante es la densidad y ¿que sea sintetico?

esta tienda no me pilla lejos y el motul esta bien de precio ¿no?

http://motocard.com/sp/aceites/aceite-motul-transoil_1l.aspx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en caso de montar el 10-30

¿se diferencia en algo el motul del motorex?

esque el motul sale por 6eurillos y el motorex lo he visto desde 10euros y pico hasta casi 21euros...y lo compraria en el concesionario oficial ktm que me pilla cerca asi que sera caro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues soy de Malaga y monto a poquitos metros sobre el nivel del mar, ¿cual me vendra mejor?

ya se que las 2T no son muy exigentes en cuanto al aceite del motor y probablemente la moto me ira bien con ambas densidades pero nunca esta de mal preguntar y si me aconsejais puessss...mejor jeje os lo agradezco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y saludos.

Actualmente uso el MOTUL 10w 30 o 10w40, ya que esta marca tiene las dos opciones, y en mi opinion depende que uso le des a tu moto (cross o enduro) y la frecuencia con que lo uses??? Sin embargo el 10w30 te ira perfecto, no olvides que el clutch de estas maquinas depende del aciete que le pongas, Yo particularmente uso el 10w40 que es sintetico, y le doy uso de enduro a mi CR250, por lo que el clutch sufre mas. Y lo mas importante es que lo cambio cada tres o cuatro salidas y despues de cada competencia.

Saludos y gasss a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la uso los sabados o como mucho 2 dias a la semana y exclusivamente en circuitos de motocross

cada cuanto se le debe cambiar el aceite de motor a una 2T? menos veces que a una 4T supongo...pero cuantas veces al año?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final he comprado un castrol mtx de densidad 10W40

en comparacion con el resto de silkolene que me quedaba (tambien 10w40) veo que el silkolene es mas viscoso, ¿por que?

el castrol es rojo y el silkolene dorado...aunque eso no creo que influya...tambien leo por ahi que el castrol tiene base mineral, para aceite de mezcla si leo que es mejor un aceite sintetico pero para las transmisiones veo que hay mucho aceite mineral...¿diferencias?

total...que ya que lo tengo mañana lo montare pero aun asi me gustaria que opinaseis

¿alguno ha usado este castrol mtx? que tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...