Saltar a contenido

cada cuando debo cambiar aceite a mi crf-450 del 05??¿?


rodi

Recommended Posts

hola compañeros, quisiera que me pudieran ayudar, miren tengo una crf 450 honda del año 05, y quiero cambiarle el aceite de motor asi como el de transmission y quiero saver mas o menos cada cuando cambiarselo ambos ??¿? y si me pudieran decir que aceite me recomiendan para ambos,??¿

:) gracias espero contar con su ayuda :)

me urge amigos :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la del motor yo se la cambio cada 10 horas de uso y el filtro un cambio si y otro no y le hecho agip 15w50 y paraa el cambio un gear normal de caja cambios y embrague y se lo cambio cada 20 horas

espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo un 10w50 sintetico, o 20w50 mineral, fijate que sea para embragues sumergidos, y podras usarlo sin problemas en los dos lados. Recuerda que son carteres distintos, pero puede llegar a griparse algun reten y mesclarse. Lo cual no se si sea bueno para el motor funcionando a altas revoluciones y altas temperaturas. Bueno es solo mi opinion.... La frecuencia de cambio es que si la usas para cross no le des mas de 10 o 12 horas, y si es para enduro que lo revises despues de cada salida, y si esta muy debilitado de calidad cambialo al igual que el filtro, si quieres que te dure la moto....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...