Saltar a contenido

Tolerancia discos de embrague.


ALBARON

Recommended Posts

Hola a todos, no encuentro por ningún lugar las medidas mínimas que pueden soportar los discos de embrague, ¿alguno las sabeis?. Tengo un problema con el embrague (KTM exc 250 08) y estoy descartando posibles fallos, ya purgue la bomba, cambio de aceite, limpieza de circuito etc., pero sigue arrastrando de manera exagerada, tanto que con la moto arrancanda es imposible ponerla en punto muerto por lo que me parece que pueda haber algo más. He desmontado los discos y a simple vista están en un estado aceptable y la campana no esta muy marcada, por lo que me gustaria medir los dicos para comprobar su desgaste, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, no encuentro por ningún lugar las medidas mínimas que pueden soportar los discos de embrague, ¿alguno las sabeis?. Tengo un problema con el embrague (KTM exc 250 08) y estoy descartando posibles fallos, ya purgue la bomba, cambio de aceite, limpieza de circuito etc., pero sigue arrastrando de manera exagerada, tanto que con la moto arrancanda es imposible ponerla en punto muerto por lo que me parece que pueda haber algo más. He desmontado los discos y a simple vista están en un estado aceptable y la campana no esta muy marcada, por lo que me gustaria medir los dicos para comprobar su desgaste, un saludo.

Si consigues averiguar que es lo que le pasa, ponlo por aquí..., a mí me pasa lo mismo y estoy intentando buscar la solución.

Por si te sirve de algo te diré que para la mía (525) el grosor mínimo de los discos para el modelo 2003 es de 1,7 mm y a partir del modelo 2004 es de 1,9mm, en todo caso, el grosor mínimo es 1mm menos que el grosor original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el grosor minimo de los discos revestidos es de 2,9mm segun el manual para la 250f del 2008 y en el manual para la de 2t del 200al 2003 es de 2,9 minimo y nuevos es de 3mm.y apartir del 2003 en la 4t es de 1,7 minimo y del 2004 es de 1,9minimo para 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...