Saltar a contenido

Presentación y sugerencia listado circuitos EDITADO 01-02-08

Puntuar este tema:


Incognito

Recommended Posts

Circuito de Fuensalida en Toledo. PAra ponerse como un toro ya que todo esta muy junto. Pequeñito y estrechito (me parezco a Flanders), pero le tengo mucho cariño ya que ahi he aprendido.

Por cierto Incognito, por tu nick... no tenias una Kona Stab Dee Lux? :wink: Simple curiosdad nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Incognito

    8

  • ignatius

    4

  • exc-125-2008

    3

  • keka_racing

    3

Perdonad que no hay actualizado últimamente. Pensaba que el post estaba parado. No sé por qué pero no me avisa de los mensajes nuevos (y tengo marcada la opción de avisarme cuando se publique nueva respuesta).

Al grano, ahora mismo incluyo los datos que has puesto, Carlitros.

olmitooooo, algo he leído yo también sobre ese circuito que comentas en los foros, pero dicen que es privado y para pitbikes. Pero hablo sólo de oídas.

A ignatius, sobre el circuito de Sanse concretamente sí que escribí yo. Perdonad si mi crónica u opinión no encaja con vuestras experiencias. Tened en cuenta que soy novato (llevo tres meses con moto) y conozco pocos circuitos. El de Sanse me pareció muy bueno comparado con los otros que había visto, y lo de la máquina, me lo aseguró el que me cobraba los 10 € por montar. En cualquier caso, se agradece cualquier tipo de aporte a este post para ir completándolo con más y mejores datos.

Por último, VaNeLoki, me has cazado, no me he complicado mucho la vida buscando nuevo nick... ¿quién eres?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...