Saltar a contenido

VIDEOS DE GRAN CALIDAD

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    484

  • hecktm

    228

  • andivaspai

    114

  • josu250

    70

Ayer lo vi una hora y media de hard enduro, joder lo que mas me impresiono es que nunca le escuche la respiración entrecortada u ofegante al Johnny Walker, es eso posible? o será que editan el video, vamos se escucha hasta las marchas cuando las mete, pero el tio no respira fuerte ni cuando se atasca en una trialera!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer lo vi una hora y media de hard enduro, joder lo que mas me impresiono es que nunca le escuche la respiración entrecortada u ofegante al Johnny Walker, es eso posible? o será que editan el video, vamos se escucha hasta las marchas cuando las mete, pero el tio no respira fuerte ni cuando se atasca en una trialera!!!!!

Yo también me lo he tragado entero, me he fiijado mucho y he llegado a la conclusion de que lleva mantado embrague rekluse. Muchas veces se ve que no coge el embrague y esta practicamente parado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer lo vi una hora y media de hard enduro, joder lo que mas me impresiono es que nunca le escuche la respiración entrecortada u ofegante al Johnny Walker, es eso posible? o será que editan el video, vamos se escucha hasta las marchas cuando las mete, pero el tio no respira fuerte ni cuando se atasca en una trialera!!!!!

Gente como Walker no son humanos. Son los veraderos dioses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufffff que guapo el video de walker, lo que mas me impresiono a mi fue el pedaxo de salto que pega en el momento que se pone lider, es un cortado con muy mala recepcion, super estrecho y con caidas chungas a ambos lados :shock: :shock: , por lo demas parece hasta facil ir al erzberg :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pufffff que guapo el video de walker, lo que mas me impresiono a mi fue el pedaxo de salto que pega en el momento que se pone lider, es un cortado con muy mala recepcion, super estrecho y con caidas chungas a ambos lados :shock: :shock: , por lo demas parece hasta facil ir al erzberg :mrgreen:

+1000 ja ja ja, a mi es lo que más me ha impresionado,aunque hora y cuarenta en ese terreno tiene que agotar también, ehh!!

Muy bonito el video y olé por Jony Walker!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aquí dejo un vídeo que hicimos mi hermano y yo este verano. No es ningún pedazo de vídeo pero oye... A mí me gusta jajajajajaja :lol:

Poco a poco irá mejorando el nivel de enduro y el de los planos en moto. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...