Saltar a contenido

RODAJE KTM 2007


VIRGUT

Recommended Posts

Como haceis el rodaje?Es necesario hacer reglaje de valvulas a las tres primeras horas de uso?No os parece excesivo?No bastaria con cambio de aceite,filtro y limpieza de tamices?Ah,Como quitais el tamiz de abajo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidate del reglaje; el tamiz me parece que sale con una llave allen. Cambia aceite y filtros tras el rodaje ya que es cuando se pulen las imperfecciones y se ajusta el motor, de ahique suelte virutas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tamiz? :?

bueno, yo lo del rodage..... como que no lo veo sabes? dejarla en relentí un 5 minutos antes de salir con eya y darle mu poco hasta que se caliente, luego ya.... tampoco es yevarla a fondo mucho tiempo pero nose yo eso del rodage... y menos en un 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como haceis el rodaje?Es necesario hacer reglaje de valvulas a las tres primeras horas de uso?No os parece excesivo?No bastaria con cambio de aceite,filtro y limpieza de tamices?Ah,Como quitais el tamiz de abajo?
:idea: Hola, el tamiz de abajo es con una llave de allen 8 creo recordar, y queda sujeto al tornillo cuando los sacas. Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...