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Tendre problemas al hacer enduro con una cre 125???


Kalet

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Hola amigos de honda!!!!!

Pues bien igual cambio mi montesa de trial (en realidad honda) por una honda cr 125, esta homologada pero el motor sigue siendo de cross, por muchos focos y matricula que tenga...

y mi duda viene que siendo motor de cross tendre falta de chicha en bajos, ademas de ser 125 se quedara un poco corta para pistas, soy de estatura muy pequeña lo justo mido 1,70 y pesare 60 kilos asi que una 250 2t me parece muy grande para mi y mas pesada.

Lo que suelo hacer por mi tierra son trialeras jodidas, senderos de piedras y raices de estos de ir rapido, caminos...cortafuegos...y cronos.. vamos de todo pero tengo miedo en las subidas fuertes y en las trialeras a quedarme enganchado a la minima.

Y en especial me gustan las hondas por su altisima calidad de acabados, con el chasis de aluminio y demas buenas terminaciones,

Saludos y perdon por el tocho jejeje

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Si tienes una "Hondesa" 315 igual te la compro......

Pues mira,mi hermano tiene una cr 125 2007 y salimos un dia con ella a hacer enduro,solo hace motocross pero ese dia salimos con mi 250 y su 125 y las paso mas putas que Cain......

Si hablamos de enduro propiamente dicho con trialeras,cuestas desde parado,cortafuegos,las vas a pasar mas que putas.

El motor de cross tendra menos bajos ya que el encendido sera mas ligero pero aun asi la primera de la CRE sera igual de larga y las pasaras putisimas.

Lo mismo le pasa a mi 250 que la primera es larguisima pero lo comprensa con un buen par de cojones,cosa que la 125 no tiene por desgracia.

Yo me iria a una 125 de enduro que aunque sigue siendo delicada de pilotar seras capaz de hacer una salida sin llegar a casa reventao y con el embrague para tirar a la basura.

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Hola buenas tardes.

Pues con una 125, es lo que te ha dicho el compañero, búscate mejor una de enduro, tipo tm, gg o ktm. Tienes que subir a fondo y siempre pendiente del embrague, y si te quedas, mejor bajar e intentar de nuevo.

Otra cosa, no te has mirado las 200 2t, son igual de ligeras que las 125 (un poco mas pesadas como mucho 2 kg), pero con ese plus de par abajo.

Un saludo y ya nos contaras.

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Hola,

Gracias por la respuesta, pues si tengo en mente vender mi hontesa cota 315, es del año 2000 y bueno me he gastao mucha pasta en ella...... si quieres info mandame un privado.

gracias por contar tu experiencia, eso me temia que no me va valer ya que son motos aunque esten homologadas son de cross y les faltan muy buenos bajos.

He estado mirando 250 pero puff....se me va ya de precio y lo que digo soy muy poca persona para tanto motor,

Y las de enduro, ktms, gas gas, tm, husqvarna...no encuentro ninguna decente.

Ya ver que solucion encuentro, igual cambiandole el desarrollo.....

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kalet enviame unas fotos de la Hondesa y un precio y a ver de donde eres que si me interesaba una,la queria mas moderna pero bueno.....

Mira,lo del desarrollo no te va,lo siento,si lo acortas te quedara una velocidad maxima de 21km/h jajajaj,corre poquito de serie,con un desarrollo mas corto iras bien jodido.

El problema no son la falta de bajos,si los tiene no como una enduro pero para ser de cross es de las mejores que he probado,sino la mejor en bajos,el problema es la primera marcha que es larguisima.

Como dice el compañero,mirate una 200 ktm o gas gas que van de vicio,es como una 125 en cv pero con mucho mas par,para ti por lo que dices perfecta.

Una 250 de enduro,no de cross,tambien es buena opcion,no tienes porque ir a fondo siempre,no es tan indomable como crees.

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Hola.

Llevo toda la mañana montando, y hoy he estado con unos hombres que tenian todos KTM de enduro.

Las he pasado putísimas, donde ellos subían en primera y desde cero. Yo tenia que coger carrerilla. Y además no he podido subir la mitad de trialeras.

Te recomiendo que si lo que quieres hacer es enduro, comprate una moto de enduro.

Un saludo.

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Yo me lo pase en grande con la mia del 93 (hasta 1998), y subia por sitios que no subo con la quarter de litro.

La diferencia de agilidad es abismal entre ellas.

Si consigues llevar el motor en ese regimen en el que quiere abrir la valvula de escape, es una virgueria en los senderos estrechos.

Claro que mi "enduro" seguro que no se parece a vuestro "enduro".

p.d.

Con ella consegui seguir a un tal Alex Llobet en un control del Segre

y la trialera mas mitica de Caspe la subia casi casi sin engancharme

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Muy buenas a todos.

Con todos mis respetos os tengo que llevar la contraria.

Tengo una CRE 125 2007 y decir que la moto va de miedo en trialeras.Lo unico que tube que preparar las suspensiones porque vienen muy duras.

Monto con gente que lleva motos mas grandes y subo bastante mejor que ellos.

Eso si para caminos se queda un poco corta,lo tengo que reconocer.

Para mi es una eleccion muy divertida y potencia no le falta.

Saludos a todos.

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Buenas,

pues eso, como es tan subjetivo esto de las opiniones (ya no lo digo por la moto, si no por el tipo de Enduro), yo siempre recomiendo que no se haga caso a "nadie" y que la pruebes tu mismo.....y saques tus propias conclusiones.

Ya se sabe, lo que es difícil para nos, es fácil para otros y al revés.....

Saludos,

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Hola, pues no creo que sea para tanto que sea imposible hacer enduro con una cre 125, haber ya se que no tiene los bajos de una 250 ni de una 300, ni me hace falta tanto ya que a mi me gusta simpre llevarla alta de vueltas, ya se que no va a salir de una cuesta desde mitad, ni una 250 2t seguro que tampoco...una 450 4t pues si pero las 2 t son asi todas, no nos engañemos.

Tampoco tendre muchos problemas creo yo, vengo de una kawa kx 85, osea ya sabeis como son estos motores, peores que las 125 y encima perezosa para subir de vueltas y les seguia a la cuadrilla que voy que llevan 250 4t, 250 2t. 125.... y demas y nunca tuve problemas, mas que en subidas putas que te hace falta ese pelin mas de rabia abajo.

Opino como quarter si la llevas en su punto exacto de vueltas es una bomba de moto, para senderos de todo tipo, caminos, monte a traves y algunas trialeras siempre que la lleve a medio-alto regimen ire bien!!

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A ver, donde yo note más problemas ayer. Con mi KX 125 (moto de cross).

Fue en una subida, bastante alta, que tenía un escalón al principio; con lo cual era imposible llevarla alta de vueltas después de haber subido dicho escalón.

Las motos más grandes (de enduro) subian justitas justitas. Pero yo ni de coña. Nose si será que no he practicado lo suficiente el enduro o qué. Pero a simple vista. Esas motos tenían unos bajos que mi moto no tiene.

Una moto de cross es para llevarla siempre alta de vueltas, que sino, no anda.

Y sin embargo, una moto de enduro tiene muchos más bajos que una de cross.

Es mi opinión, basada en mi experiencia.

Es posible que la CRE, al estar retocada, no se comporte igual que una moto como la mia...

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Es posible que la CRE, al estar retocada, no se comporte igual que una moto como la mia...

Todo lo contrario. La moto totalmente de serie tal y como la parieron los japos es como mejor va. :idea:

Ah, seguro que la moto sube por donde sea, y el que no sube es el piloto.

Si no fijate que en las carreras del mundo mundial

el recorrido es exactamente el mismo para las 500, las 450, las 250, las 125, las 80 y .... las 50. :D

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Es posible que la CRE, al estar retocada, no se comporte igual que una moto como la mia...

Todo lo contrario. La moto totalmente de serie tal y como la parieron los japos es como mejor va. :idea:

Ah, seguro que la moto sube por donde sea, y el que no sube es el piloto.

Si no fijate que en las carreras del mundo mundial

el recorrido es exactamente el mismo para las 500, las 450, las 250, las 125, las 80 y .... las 50. :D

Si Quarter, pero ¿una 125 de enduro tiene los mismos bajos que una 125 de cross?

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