Saltar a contenido

QUE OPINAIS ???


IGNACIO_GASGAS

Recommended Posts

Una 250 2t se queda corta en 2 casos:

1.- Si la pegas caña en recta (no creo que requiera una gran destreza).

2.- Cuando no tienes ni idea de exprimirla y te piensas que por llevar una más potente vas a ir más rápido (craso error).

Aprende a dominar al 90% la 250 y vas a ver lo que es un piloto.

Es un consejo.

PD: y no te creas que la sabes dominar a un 90%, hay que ser humilde. Quizás pienses que eres bueno, pero cuando te midas a gente que la maneja a un 70% en condiciones verás que sorpresa te vas a llevar.

Creeme que cualquier piloto que la maneje a un 70%, aunque lleve una 125 de 2t te va a doblar por vuelta aunque tengas una 500 de 2t. Humildad ante todo.

Hazme caso, es un consejillo si quieres competir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IGNACIO_GASGAS

    10

  • Carlitros

    7

  • xete_navacerrada

    7

  • kawasaki

    3

la kawa no me la compra mi papi me la compro yo kn lo ke me dan de beca de estudios y vendiendo la gas gas mc.

8O 8O 8O

Dios mio , ademas le dan beca....!!!

Efectivamente, cada vez temo mas por mi pension ....

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde los10 años montando una 250?? tu que pasa que tienes las patas de 2 metros cada una o que?? o esque le pones a la 250 las ruedas del coche teledirijido? porque explicame tu a mi como coño llegas al suelo con 10 años.

el mundo esta lleno de flipaos...... y de gilipollas ni te cuento..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y para ls ke dicen ke una 250 kn 15 años los tira al suelo yo yevo desde ls 10 años andando kn la gas gas ec 250 del 99 ke era de mi padre y yo me compre otra y mi ermano otra y este año empiezo un campeonato de enduro y motocross

Y con 10 años, ¿llevabas botas o zancos? Lo digo porque es dificil llegar al suelo midiendo menos de 1,75

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me creo ni una sola palabra de lo que dice esos niños quince añeros(kawasaki y lokura...) ademas lo que no entiendo es por que quieres comprarte una kx si quieres que vallan mas deprisa? si las motos de motocross lo que buscan es fuerza no velocidad.(te estas contradiciendo) y lo segundo que es lo mas PATETICO que he leido es que te gastes la beca de estudios en una moto... MIRA niñato hay gente que gracias a esa beca pueden estudiar y tu te gastas el dinero de la beca en una puta moto... nose como coño no se te cae la cara de verguenza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí alos 15 años no me querían comprar ni un vespino, se lo tenía que chorizar a mi tío. Con 24 años me pude comprar una Rieju y ahora la EC250 de 2ª zarpa todas, un poco tarde pero ya lo decían en la escuela: despacio y con buena letra.

Yo empezaría por algo más pequeño para aprender y luego ya darás el salto. El que diga que se le queda corta una EC250....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me creo ni una sola palabra de lo que dice esos niños quince añeros(kawasaki y lokura...) ademas lo que no entiendo es por que quieres comprarte una kx si quieres que vallan mas deprisa? si las motos de motocross lo que buscan es fuerza no velocidad.(te estas contradiciendo) y lo segundo que es lo mas PATETICO que he leido es que te gastes la beca de estudios en una moto... MIRA niñato hay gente que gracias a esa beca pueden estudiar y tu te gastas el dinero de la beca en una puta moto... nose como coño no se te cae la cara de verguenza.

JJAJJAJAJJAA si la gracia esque dice que no es un niño de papa JAJAJAJJAAJAJA una leche se ha gastao la pasta de la beca en una 250......ammm y si te la has gastado.....TU HERMANO TAMBIEN????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese niñato se cree que nos vamos a tragar que va a competir en la categoría de 250 jeje y es que encima se gasta el dinero de la beca en una moto, mira chaval estudia, se humilde y no mientas.

Una 250 no se quedara corta en la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo al final me quedare con las gasgas ec250 creo es un un buen precio y la moto esta muy nueba y encima me ahorro del dinero de los trajes la semana que biene hara mi padre la transferencia de los papeles y ya cuando la tenga os pondre fotos a ber lo que os parece y un vidio para que os riais de mi ...jejeje pues eso cerbeza para todos y pa mi una coca cola :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿``ber`` con ``b``?

y tu tienes beca? jaja vaya como esta la sociedad... tienes el privilegio de tener una beca para poder estudiar y te lo gastas en un 250?

CHAVALES ESTE PERSONAJE OS ESTA VACILANDO COMO QUIERE...

NI TIENE BECA

NI TIENE MOTO

SOLO TIENE CUENTO!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿``ber`` con ``b``?

y tu tienes beca? jaja vaya como esta la sociedad... tienes el privilegio de tener una beca para poder estudiar y te lo gastas en un 250?

CHAVALES ESTE PERSONAJE OS ESTA VACILANDO COMO QUIERE...

NI TIENE BECA

NI TIENE MOTO

SOLO TIENE CUENTO!!!!!!!!!!!!

jajajjajajajjajajjajaja leete todo el post antes de hablar!!!! jajajaj este no es el de la beca, IGNACIO_GASGAS es el que ha creado el post, y a contado que tiene un circuito privado donde va a montar

Leetelo entero antes de opinar..... :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...