Saltar a contenido

QUE OPINAIS ???


IGNACIO_GASGAS

Recommended Posts

P.D.: la kx es cross, como te pillen los de verde fuera de uno de ellos...te cagas, y como te pase algo y tengas algún accidente con alguien....te cagas mas todavia.

de lo que deducimos: Moto de cross + vía pública = a diarrea seguro :D

Por cierto que para acabarse una 250 hay que ser muy muy muy "weno", así que apuntate a un motocross o similar.

Pd: En línea recta es fácil que se te quede pequeña hasta una CBR 1.000 :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IGNACIO_GASGAS

    10

  • Carlitros

    7

  • xete_navacerrada

    7

  • kawasaki

    3

hay hay otro quienceañero mas kon una 250 ya somos dos lo de k es muxa moto es verdad corren to k kieres y mas pero te acostumbras

yo yebo desde agosto anadando por kaminos y todavia no me e cruzao kon los vereds y esperemos k sea asi jeje

Por gente como TÚ estamos con la ley así, que es eso de con 15 años una 250 ??? que supuestamente deberías tener 20 años para poder llevar esa moto.

jajaja una gas gas 250 muxa moto para 15 año???yo llevo desde los 13 andanso kn las gas gas 250 2t y aora se me kedan pekeñas no corren muxo (dentro de lo ke son) y me voy a pillar una kawasaki kx 250 nueva ke creo ke corren mas.saludos a todos

Para tí un poco de lo mismo pero tu aun eres peor machote, me estás diciendo que se te queda pequeña una gas gas ec 250???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso si que es para des""narse vamos, que ni a muchos profesionales se le quedan corta un 250, y con quince años........que quieres que te diga no as tenido mucho tiempo para coger mucha practica, despues de la kawa cual t vas a comprar??? ktm 950???

P.D. Me decís como IGNACIO_GASGAS que tiene su finca privada y no le pueden decir nada......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERDONA PERO CREO QUE EN MI FINCA PRIBADA NO LE HAGA DAÑO A NADIE NI CREO QUE TENGA MUCHOS PROBLEMAS CON LA POLICIA Y A MI CREO QUE NO ME HAN REGALADO NADA POR QUE ME HE TIRADO EL VERANO ENTERO TRABAJANDO MAÑANAS Y TARDES Y PONGO LA MITAD DE EL DINERO DE LA MOTO Y LOS DIAS QUE PUEDO QUE NO TENGO MUCHO QUE ESTUDIAR ME VOI AL CAMPO CON MI PADRE A AYUDARLE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caso personal, 15 años, 85kg 185 i con la CR250 en segunda gas a fondo me dejaba sentadito en el suelo, i tengo los cojones pelados ya!!

el otro, nose, quizas seas niño de papa, xro un kilo es un kilo, i nose, xro si una 250 como la gasgas se te queda corta, que lo dudo, amenos que no sepas que tienes 6 marchas :lol: comprate una 3002t o una 450, pk sino te quedars corto igual o quizas solo es que estas rayado d verla roja i quieres canviar, nose...

Saludos Y Gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le habeis entendido se le queda pequeña por que mide 1,95cm,mira sin ofenderte si se te quedara pequeña en el campo serias un cañon montando y si fueses un cañon con 15 años suplicale a tu padre que te lleve a las carreras,que con 22 igual te vemos con Cervantes o alguno de esos otros que las 250cc no se les quedan pequeñas y son campeones del mundo.No te molestes,empeze con 8 años y tengo 42 y cada vez me molesta mas cuando la gente me dice o dice es que se me queda pequeña o corta.Ojala yo valiera para ir a tope por todos los lados con una 125cc, solo digo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja una gas gas 250 muxa moto para 15 año???yo llevo desde los 13 andanso kn las gas gas 250 2t y aora se me kedan pekeñas no corren muxo (dentro de lo ke son) y me voy a pillar una kawasaki kx 250 nueva ke creo ke corren mas.saludos a todos

¿que se te queda pequeña? que facil es hablar detrás de un teclado, eso me gustaria verlo. Alguien dijo alguna vez por la boca muere el pez...En fin, si se te queda pequeña una 500 y al mundial a enseñar a Cervantes como se monta en moto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PERDONA PERO CREO QUE EN MI FINCA PRIBADA NO LE HAGA DAÑO A NADIE NI CREO QUE TENGA MUCHOS PROBLEMAS CON LA POLICIA Y A MI CREO QUE NO ME HAN REGALADO NADA POR QUE ME HE TIRADO EL VERANO ENTERO TRABAJANDO MAÑANAS Y TARDES Y PONGO LA MITAD DE EL DINERO DE LA MOTO Y LOS DIAS QUE PUEDO QUE NO TENGO MUCHO QUE ESTUDIAR ME VOI AL CAMPO CON MI PADRE A AYUDARLE

Alomejor no me as entendio, les decia, que tu caso es distinto porque a ti no te van a poder decir nada ya que es un circuito privado :wink: :wink:

P.D. por favor escribe en minusculas GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ignacio yo tengo 41 años y tengo la kawa 250 kx y no puedo con ella,con esto quiero decirte queme parece mucha moto para la edad tuya,pero bueno la ultima palabra es tuya y compres loque compres disfrutalo.A los quele molestan las faltas de ortografia no todos fuimos a colegio de pago,a los 15 años estaba currando asta a hora,espero queno lo tomeis a mal,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ignacio yo tengo 41 años y tengo la kawa 250 kx y no puedo con ella,con esto quiero decirte queme parece mucha moto para la edad tuya,pero bueno la ultima palabra es tuya y compres loque compres disfrutalo.A los quele molestan las faltas de ortografia no todos fuimos a colegio de pago,a los 15 años estaba currando asta a hora,espero queno lo tomeis a mal,un saludo

Yo no me lo tomo a mal ni mucho menos, y ya no es por ignacio sino por los otros dos kawasaki y lokura, me pregunto yo,¿ como no van a tener dinero para ir a cualquier colegio ( ya que en todos enseñan a escribir ) y con 15 años se puedan permitir ellos o sus padres ( este caso es peor porque almenos ignacio a currao para pagarse la moto ) tener una 250??? y dos???'..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo respondí a Ignacio gas gas de los primeros sin hacer la mínima mención acerca de que con 15 años se lleve una moto de casi 50 cv. Sólo me preocupa (por el futuro de nuestras pensiones básicamente) que con 15 años de hoy en día y con un ordenador con internet a su disposición no sepa escribir.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. En este caso concreto, el padre de la criatura, ya que él es menor y no tiene responsabilidades penales y es su tutor el responsable directo de sus actos.

Con esto quiero decir que si su padre tiene una finca y le compra o permite que el niño se compre una 250 y no sale de esa finca me parece correctísimo. El problema viene cuando el domingo el padre y la madre se van a misa o al bingo y el chaval aprovecha para fardar por el pueblo con su moto potentísima. Aquí pueden empezar sus problemas y los de otros que es peor.

En fin, como dijo una vez un hombre sabio: "La juventud es una enfermedad que se cura con los años"

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja una gas gas 250 muxa moto para 15 año???yo llevo desde los 13 andanso kn las gas gas 250 2t y aora se me kedan pekeñas no corren muxo (dentro de lo ke son) y me voy a pillar una kawasaki kx 250 nueva ke creo ke corren mas.saludos a todos

En fin...

Vaya, como se os llena la boca detrás de la pantalla.

Yo creo que deberíais sentaros a leer un libro, o ver barrio sésamo si lo siguen echando en vez de "volar" con vuestras super motos que se os quedan pequeñas. Y luego sentaros aquí a relatarnos que tal esa experiencia de leer...

Y no tiene que ver colegios de pago o no, yo siempre he ido a publicos y no era el empollon de la clase, pero (a no ser por causas como tener que dejar de estudiar por trabajar, etc) creo que es algo basico saber escribir...

Lo de moto demasiado grande, si es importante, demasiado potente tambien, pero hay quien dice que o empiezas con algo ya muy potente o empiezas con algo pequeño y vas subiendo poco a poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que mas me jode es el chico este el kawasaki que tiene mi edad y es un niño de papa que tiene una moto de 250 y dice que le queda pequeña porque en una recta la pone afondo ( como bien dice sergiogas_ec250 ) y recordarle que estas motos no son para ponerlas a tope, y sobretodo lo que mas me a impresionado es lo de que se le quedan pequeñas??? esque es IMPOSIBLE no tiene la edad ( yo tampoco ) para poder tener la practica suficiente para decir semejante tonteria........es mi opinion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado observando todos los comentarios y solo os quiero hacer una pregunta¿no os dais cuenta que el tio este solo se ha pegado un farol y no sabe ni lo que dice y solo quiere sacar todo esto de quicio?Yo tengo una gas gas de 300 y no se me va a quedar corta nunca porque pienso que siempre tienes algun aspecto mas en el que pulirte

GASSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...