Saltar a contenido

Ofertas en Lidl

Puntuar este tema:


LeonDeEsparta

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlitros

    6

  • crossmen

    6

  • MXpasion

    4

  • LeonDeEsparta

    3

Creo que esta semana no me interesan las ofertas..... :roll: :roll: :roll: espera espera hay una que si..... PATA DE CORDERO 14,99 :twisted: :twisted:

Jajajajaja, esa si que es una buena oferta!!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

katune si quieres un buen cuentakilometros pillate un Sigma, te lo venderan en cualquier tienda de bicicletas. Yo llevo uno como cronometro, hora,... para no tener que tocar el trip de la moto mucho y llevarlo todo visible.

Me costo muy barato y es muy duro. Yo llevo el BC800 inalambrico.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada,he pillado este cuentakm de bici y no se si la operacion me ha salido rana,pensaba que se podia adaptar a la gaseosa pero se resiste.

A ver si alguien ha tenido mas suerte y comenta la jugada.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... cleta.ar13

0813964bla3.th.jpg

De todas formas NO recomiendo su compra.No es estanco y el mecanismo de la pila no lleva ninguna proteccion contra el barro y el agua.

pq no puedes adaptarlo a la gg?que problemas te ha dado?

Solo hay que cortar el cable del cuenta y empalmarlo al del sensor original de la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas,el aparatito te pide cuatro variables diferentes relacionadas con las medidas de las ruedas(de las dos)-he puesto 2130-asi como no se que historia de los km,etc... 8O

tanta informacion me supera,no he estudiado tanto :evil:

Bueno,el asunto es que el aparatito no funciona ni con su propio sensor,aunque si funcionan la temperatura,reloj y sensor de pedaleo(tiene otro cable),por lo que la pila no es el problema.

Si alguien lo tiene y ha logrado mover de 0,0 el km,pues que lo diga y nos tomamos unas birras.

Vaya coñazo para tan poca miseria :evil:

¡Hola katune! yo también he comprado el cacharro ese para acoplarlo a mi moto y he de decirte que a mí sí me funciona. ¿orientas correctamente el imán con respecto al receptor? ¿los pones suficientemente cerca? y lo más importante: ¿has insertado (girándolo hasta oir un click) hasta el final la pantalla en su soporte? Otra cosa, al respecto de las variables que comentas al introducir las medidas, ten en cuenta que tienes la posibilidad de usarlo en dos vehículos (aparece 1 ó 2 abajo y a la izquierda de la pantallita dependiendo del que elijas) por eso te pide la medida de los 2 posibles vehículos. Las instrucciones son una pena, aunque son ideales para aficionados a la criptografía, a los pasatiempos del «Muy Interesante» o a las paradojas y enigmas matemáticos. Lo más útil de las instrucciones es el organigrama «A» donde vienen las opciones desarroladas en esquema (a mí es lo que me ha hecho «ver la luz»). Yo creo que por el precio, no se puede pedir más, incluso me ha parecido mejor de lo que esperaba. Espero haberte ayudado. Un saludo.

P.D.: ¡joooder que tocho he soltado! El día que tenga que explicar algo realmente complejo lo voy a tener que dividir en capítulos... :roll: :roll: Mis disculpas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del sensor sale solo un cable.Lo he empalmado a los dos que salen del sensor de la gasgas y va a ser que no.

Del cuenta tienen que salir dos cables seguro (aunque al estar en la misma funda parezca uno) y tienes que conectar cada uno de ellos a cada uno de los de la moto (sensor).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del cuenta tienen que salir dos cables seguro (aunque al estar en la misma funda parezca uno) y tienes que conectar cada uno de ellos a cada uno de los de la moto (sensor).

Saludos.

Jua,jua...si no lo veo no lo creo,efectivamente habia dos cables...he tenido que usar la lupa 8) 8)

He comprobado que funciona con el sensor que lleva,veremos en la gaseosa...no se,no se 8O

Gracias a todos,un saludo

Si ya te decia yo, si funciona con su sensor tmb funcionara con el de la gg, yo llevo un sigma montado asi.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta, yo tambien me compre un trip de bici y no consegui instalarlo, el caso es que nose donde poner el receptor y el iman. Lo poneis en el disco de freno o donde? si poneis unas fotillos cojonudo!

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Yo llevo un SIGMA desde hace más de 1 año, y ni un problema, ni por caminos, ni trialeras, ni en campos de cross.

Eso si, lo hice bien, soldando cables, enfundandolos con termoretractil y todo enfundado en un latiguillo de los de aire comprimido. El captador original no me duro ni un dia, en mi caso el trip original si que iva bien, pero decidi sacarlo todo y poner todos los componentes del SIGMA menos el iman, que aprovecho el que hay en el disco de freno.

¿¿Me podeis decir que medida usais en el TRIP?? a mi 2130 se me queda muy corto con el neumatico desgastado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...