Saltar a contenido

PEÑA TRIALERA "DALÍAS" FOTOS.

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

:evil: :evil: tamos paraillos panda saltabalates. como va la pata sergio? un par de semanillas mas y termino con las rutas trail, eso tienes pa recuperarte y pegarnos una rutica decente de 5 o 6 horitas ¿ :lol: que menos? :wink:

Puessi, desde que tengo la pata chunga parece que esta la cosa parada. Esta semana espero hacer la ultima sesion de fisio y coger el alta. Y en cuanto me sienta confiado de coger la moto empezare a entrenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    90

  • victor-arkeologo

    60

  • t3trialytt-SHERCO

    24

  • jaruga

    20

victor-arkeologo

pos me quedan por lo menos 2 rutas .1 quiero intentar una bajada a alhama por unas pistas que vi en el google. 2 ir donde grabaron la escena del tanque en indiana jones y la de por un puñado de dolares. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

ha ver si regresa sersuga y hace una cosa decente. mientras tanto el sabado salimos un novato y yo ,un paseo facil en el cual visitamos unos baños arabes ,unos rerstos de un anfiteatro romano y otrtos de una alcazaba arabe en la vecina localidad de berja ,despues nos fuimos a un nacimiento de agua para luego tirarnos por una loma abajo para llegar a dalias ,terminando la tarde en el arroyo hinchandonos de agua :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejej, ya has engañao a Carlillos pa engancharlo al trial????

Yo he empezado a currar hoy, y toda la tarde de procesion, tengo el pie hecho polvo.

A ver si esta semana cojo la moto a ver como va el pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

trankilo amigo con esa pata curate bien que este sabado cogi mmoto de trial por la llubia en sierra de gador pero sigo teniendo pendiente lo de indiana jones. un par de sabadicos y nos vamos ha echar una meadita a lo alto del pecho cuchillo 1995m s.n.m.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

sergio ,mira por fb el nuevo borrador de la ley de montes ( que por prohibir prohiben hasta las bicis ,no es broma). enterate de en que fecha se hace efectiva y to eso. informanos aqui o abre un nuebo destos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergio ,mira por fb el nuevo borrador de la ley de montes ( que por prohibir prohiben hasta las bicis ,no es broma). enterate de en que fecha se hace efectiva y to eso. informanos aqui o abre un nuebo destos.

Pues si, ya lo he visto aunque tendre que buscar la fecha de entrada en vigor.

No se si tendremos alguna ventaja siendo voluntarios de vigilancia y extincion de incendios, pero se estan pasando bastante. Y ya con esto no me queda muy claro como quedara la posible creacion de la licencia verde.......esto es pa flipar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

pues lo de la vigilancia creo que tiene que ser ya profesional. nos queda ir de ilegales o ir con antonio el de sevillana y alegar que bamos ha ver una linea electrica o algo asine

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

el rocio creo que es el 10 de junio no creo que la apliquen antes o que se atreban a que en el rocio la ley no valga la ley. o si los rocieros son muchos votos , los de vigilancia de incendios empiezan la campaña el dia 1 junio. :evil: :evil:

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esta mañana 2 compañeros de batallas y yo hemos salido a dar un voltio con las motos. La mañana barruntaba lluvia y habia una niebla humeda y fria que nos hacia temer tener que darnos la vuelta a la mitad. Pero el tiempo se ha portado y hemos dado una vueltecilla apaña con un par de paradas en el camino para estirar las piernas, y alguna caida sin consecuencias graves, solo un dedo dolorido y una cadera magullada.

Despues hemos ido a mi casa y he encendido la chimenea para ponernos finos de lomo y morcilla a la plancha, con unas cervezas fresquitas.

En esta ocasion no llevaba la camara asi que no hay fotos, pero para la proxima prometo hacer unas fotos para volver a animar el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Si si, a ver si animamos un poco el foro que ultimamente esta un poco aburrioooo.

Aqui ya estamos pensando en un par de cossasss de las que nos gustan hacer, trial y enduro indoorr para las fiestas que se avecinan. tamien estamos planeando una escursion por tieeras Granainas un monton de trialeros de Toledo, veremos a ver si no vamos a la carcel....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...