Saltar a contenido

PEÑA TRIALERA "DALÍAS" FOTOS.

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

victor-arkeologo

:evil: fantastico dia pa montar en amoto.lluvia,un poquito frio,algun charquito, algo de niebla.como hoy estareis tos en la mesa camilla o en la oficina(bar) me piro con la scorpa el mp3(con la bso del ultimo mohicano) a visitar mina de plomo por clavero. hay sus quedais panda flojos saltacharcos, subebalates :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: por cierto me piro a las 3.30.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    90

  • victor-arkeologo

    60

  • t3trialytt-SHERCO

    24

  • jaruga

    20

Que mal pensao eres Victor....hemos estado todos en la Garita y por la hermita echando un rato. Yo me he venido un poco antes y los demas se han quedao por alli saltandobalates :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

JARUGA:SE DONDE ESTA EL ANFITEARTO ROMANO,Y SE PUEDE HACER UNA RUTICA CHULA PARA LLEGAR,LE CALCULO IDA Y VUELTA 25KM ,TAMOS EN CONTACTO. :evil:SI ESQUE EN ESTA PEÑA SOMOS UNA PANDA DE SUBEPIEDRAS ABOLLACARTERES .QUE VIDEOS MAS CHULOS ,MENOS MAS QUE HA REGRESADO EL EXM.SEÑOR CRONISTA OFICIAL :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
victor-arkeologo

:evil: segio es cierto que tas jodio la pata otra vez. no sera que echas de menos una rutica de esas de TIOPARAYAALCABRONAZOESTEQUENOLLEVOLUZYNOMEQUEAGASOLINA. tranquilo que en cuanto foge de amoto trail sus voi a preparar una ruta de alitroymedioymedueleto :lol: que te mejores flojucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:evil: segio es cierto que tas jodio la pata otra vez. no sera que echas de menos una rutica de esas de TIOPARAYAALCABRONAZOESTEQUENOLLEVOLUZYNOMEQUEAGASOLINA. tranquilo que en cuanto foge de amoto trail sus voi a preparar una ruta de alitroymedioymedueleto :lol: que te mejores flojucho.

Pues si macho, ya sabes que lo del reposo no va conmigo, y no me curé bien el esguince, asi que se ha vuelto a joder, y ahora no me va a quedar mas remedio que tomarme el reposo en serio(tobillo escayolao) porque si no, no voy a poder pegarme una rutilla de las tuyas de esas de sudarlagotagorda. Un saludo tio, y a ver si me paso una tarde por tu kelly a hacerte una visitilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sersuga, una pena otra vez el pie jodido, la verdad que estas cosas hay que tomarselas con calma, y te recomiendo que te tomes asi el esguince que has sufrido, ahora te recomendaria que dejaras el pie en reposo una temporada para que se te cure bien y asi luego ya puedes volver a trialear otra vez sin problemas!!! en cambio si no se cura del todo es un coñazo, siempre te dara problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kalet. Pues si, esta vez me voy a tomar la recuperacion en serio, y hare un poco de rehabilitacion con el fisio, porque si no estare cada dos por tres asi. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

:evil: sera un placer que te pases,eres bien recibido en esta casa.pero por dios no traigas la amoto que ya no me caben mas,tengo las mias ,la cre 250 de berna,la cr de boni,la beta del boni ,la xt de mi primo,la mini moto de mi sobrino y pa rematar la srherco de tu primo .los dias que toca labao de amotos esto es una locura.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeejje menudo garaje k tienes no lo digas muxo k van a ir los gitaniyos a po la amotos jejeje weno primo mejorate pronto jeje y victor le di la recamara a mi padre k la kompre el lunes haber si te la lleva ya este finde lo solucionamos i te la kito del medio lo antes posible jejej enga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...