Saltar a contenido

PEÑA TRIALERA "DALÍAS" FOTOS.

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    90

  • victor-arkeologo

    60

  • t3trialytt-SHERCO

    24

  • jaruga

    20

hola sersuga!!!!! haber cuando subes las fotillos q nos a exao el bo.

:wink:

Mu buenas Miguel!! A ver si las descargo y las pongo, aunque solo hemos salido bien en dos, en las otras solo sale la rueda de atras :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues esto fue lo que dio de si el fotografo del sabado (Bore) hasta que la bateria de mi movil se acabo.

El Miguel demostrando su estilo.

221020111327.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y un servidor haciendo lo propio. Para una vez que me sacan en la foto...

221020111328.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El resto salieron a toro pasao, vamos, como ésta...

221020111326.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La tarde de trial dio para mas, pero mi movil no.....para una vez que tenia fotografo...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

:lol: :lol: :lol: presiosiiiiisima ruea de atras los demas estubimos por sierra nevada a 2000 y tantos m disfrutando de un fresquitocongelamocosmagnificus y de un poquito de llubia hiy065.jpg

el gabri haciendolo bonito hiy075.jpg

el wily peten pten aver cuanto corre esto hiy083.jpg

llegar llegamos y las vistas fantasticas hiy085.jpg

somos los mejores lo fantasticos cagamos melones y meamos colonia etc etc .....ni 10 minutos aguantamos alli arriba, no veas como se reian de nosotros los colegas que practican alpinismo cuando se lo conte jajajajajajjaj que panda de perrosflautas que somos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

eejejjeje hombre enduro lo que se dice enduro :evil: mas que enduro yo diria raid :wink: recuerda que ya tengo trazaaa la ruta viaje de diciembre y este año nos vamos al limite de fronteras entre andalucia ,murcia y castilla la mancha . unos 600km .no tengo ningun problema en abrir un post . pero como casi todos somos de la trialera :mrgreen: pos yo creo que da igual ya sabes que lo mismo se hace una ruta en las de enduro que en las trialeras, bueno lo hablamos cuando nos encontremos :lol: y lo decidimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola buenas , que pasa peña parece que el verasnillo del mebrillo tien alborotado el gallinro. no coment, el otro dia hice una visita relanpago a Roquetas, solo carga y descarga, os hubiese dado un toque pero me fui sin movil ni na, a ver si me escapo un fin de semana y os doy un poco de caña en directo ya que neeis el foro un poco abandonado y falto de ctronicar y fotos, ya que si no ew por vosotros esto esta muerto.

A por cierto os quiero enseñar mi nueva moto.

bm5v.jpg

Por cietoo si alguien le interes a que lo diga ya que se me ha quedado pequeñajjjjjjjjjjjjjjj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas , que pasa peña parece que el verasnillo del mebrillo tien alborotado el gallinro. no coment, el otro dia hice una visita relanpago a Roquetas, solo carga y descarga, os hubiese dado un toque pero me fui sin movil ni na, a ver si me escapo un fin de semana y os doy un poco de caña en directo ya que neeis el foro un poco abandonado y falto de ctronicar y fotos, ya que si no ew por vosotros esto esta muerto.

A por cierto os quiero enseñar mi nueva moto.

bm5v.jpg

Por cietoo si alguien le interes a que lo diga ya que se me ha quedado pequeñajjjjjjjjjjjjjjj.

Hola buenas , que pasa peña parece que el verasnillo del mebrillo tien alborotado el gallinro. no coment, el otro dia hice una visita relanpago a Roquetas, solo carga y descarga, os hubiese dado un toque pero me fui sin movil ni na, a ver si me escapo un fin de semana y os doy un poco de caña en directo ya que neeis el foro un poco abandonado y falto de ctronicar y fotos, ya que si no ew por vosotros esto esta muerto.

A por cierto os quiero enseñar mi nueva moto.

bm5v.jpg

Por cietoo si alguien le interes a que lo diga ya que se me ha quedado pequeñajjjjjjjjjjjjjjj.

hola muy buenas, valla maquina !!!!! haber si me puedes decir donde as conseguio esas horquillas delanteras.

si dices q se te a quedao pequeña es pq seras un toni bou o algo parecido jajajajaajaj . un saludo!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sape como está el patio.... Yo personalmente y desde mi humilde opinión no conozco a sersuga pero me parece un tio genial donde los haya dejando de lado su profesión en segundo plano y ayudando a quien lo necesita por el foro.

pd: Como va la evo¿¿¿ Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si a alguien le interesa, vendo casa en Dalias, para que se venga a vivir aqui,...... a no, que esto no es de compra y venta, bueno es igual, espero que me salga comprador, jajajaja, alguno de la peña trialera "Dalias" que quiera tener su propia vivienda.

Todas las fotos estupendas, me gustaría ir más a menudo pero ya sabeis, el trabajo no me deja todo lo que yo quisiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...