Saltar a contenido

PEÑA TRIALERA "DALÍAS" FOTOS.

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

Hecktm, por ahora no solemos tener problemas con las autoridades, porque solemos hacer zonas en fincas privadas, y cuando vamos por la sierra no hacemos muchas tonterias, ademas de que aqui las Autoridades(entre las que me encuentro yo) :P no se meten demasiado con las motos siepre que no los vean haciendo el cafre.

El sabado por la tarde por ejemplo, estuvimos haciendo una rutilla buscando unas ruinas antiguas para fotografiarlas y colgarlas en el Google Earth. os paso las fotos.

Al fondo se puede ver Sierra Nevada.

15120112.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El pese buscandose la vida para apoyar la moto. :mrgreen: Es lo que tiene no llevar pata de cabra.

15120113.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De derecha a izquierda, Willy, Juan que se apunto con su TXT 125, Victor( el arqueologo) y Yo mismo.

15120114.jpg

Uploaded with ImageShack.us

15120115.jpg

Uploaded with ImageShack.us

15120116.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1512011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    90

  • victor-arkeologo

    60

  • t3trialytt-SHERCO

    24

  • jaruga

    20

Pues vaya suerte teneis.. aquí me ven con mi ktm y si las miradas matasen ya estaria muerto y si me ven con la de trial sin matricula como la llevais vosotros ya sabes lo que toca.. plumazo¡¡¡ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SERGIO que tal con la sherco....?? Hay mucha diferencia con la GG. Saludos

Hola Abel. Pues al principio me costo adaptarme pero las diferencias de peso y la suavidad de respuesta son notables. Ademas las suspensiones son super blandas, y los frenos van muy bien, aunque el delantero(Braking) es un poco chillon.

pero en general la moto es un dulce comparada con la Edition, que tambien va muy bien, pero la Shercco es menos cansada y llegas a casa menos reventao de los brazos.

Lo unico que noto, es que el Keihin es mas delicadillo y nota los cambios atmosfericos en la carburacion de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

que pasa beles, te pasas al trial o que, si te pasas ya saves, las SHERCO son para gente especial es otro mundo, y que quieres que te diga a ti, prueba una 2011 y no la dejaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa beles, te pasas al trial o que, si te pasas ya saves, las SHERCO son para gente especial es otro mundo, y que quieres que te diga a ti, prueba una 2011 y no la dejaras.

Jajajaja..........mejor que no pruebe esa 2011 que me pongo malo.........tengo una montesa cota 315r que de momento me vale.....pero la proxima ya sabes (una azulita)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabado 22 por la tarde esto fue lo que encontró Víctor (de la peña de trial de Dalias). Es posible que con el fuerte viento que hacia y lo seca que estaba la tierra se hubiera propagado. Reglamentaria meadita, botella de agua y asunto resuelto. Probablemente esto le ocurrirá a muchos de nosotros, lo apagamos y segimos. Os animo a que lo hagais público en el foro y en toda la red, para que se sepa que nuestra presencia en el monte tambien genera un beneficio, y a fin de año tener documentado cuantos incendios y demas cosas hemos evitado. Ya sabeis, menos quejarnos y mas accion.

sierrecilla094.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A los senderistas y ecologistas de nuestro pueblo les jode vernos en moto por la sierra, pero les jode mas aun ver que a la vez que disfrutamos del campo con nuestras motos, tambien hacemos una labor de extincion de incendios o de limpieza de la sierra.

Aqui otras fotos de Gabri y Pikeras, subiendo una cantera de unas minas abandonadas que hay en la zona. La cuesta es impresionante, y muy larga.

img0720v.jpg

img0721b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0723fr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenia perdida tu pista sersuga!! Pero veo que sigues disfrutando de tu makina, muy wapa por cierto.

La foto de la cantera parece un tramo de la ezberg!!

Pues por aqui seguimos...aunque esta semana estoy medio resfriaillo, y con la rasca que hace no me atrevo a salir.

Las canteras son mucho mas impresionantes en directo. Hay varios montones de material del que extraian de las minas, de una altura considerable, y despues estan los antiguos barracones y naves de los mineros, que esta todo abandonado. Es un sitio chulo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...