Saltar a contenido

PEÑA TRIALERA "DALÍAS" FOTOS.

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    90

  • victor-arkeologo

    60

  • t3trialytt-SHERCO

    24

  • jaruga

    20

bonitas fotos, ese contenedor es el que a generado tanta polemica en la sierra, me temo de que si.

Hay contenedores en 3 puntos de nuestra sierra, y estaban completamente desbordados de basura de todo el año. Victor metio un poco de presion al Ayto. para que los vaciaran, pero el camion que los recogio no fue muy fino, y dejo la mitad de la basura tirada en el lugar de los contenedores y por cada curva de la pista.

Asi que ahora Victor ha empezado con la tarea de limpieza, a la que nos sumaremos los demas este sabado, y los ecologetas del pueblo estan un poco picados, porque somos los moteros los que limpiamos mientras ellos se rascan la panza en la playa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

semana023.jpg

gracias a esta panda de delincuentesmoteros el paraje de fuente alta esta limpio, aqui teneis cazadores, guardias civiles ,policia local , infiltrado en asociacion ecologista ,agricultores etc, en fin ciudadanos que montam en moto y les gusta su sierra,estos tipos si no existieran tendrian que invertalos, mil gracias por el trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues el trabajo esta hecho, y asi seguiremos disfrutando de nuestra aficion en nuestra sierra, y cada vez que haga falta limpiar un rincon sucio o arreglar algo, lo haremos sin problema, porque no somos delincuentes, sino usuarios de la sierra como otros que se ponen medallas pero no arriman el hombro.

Pronto colgare mas fotos de esa tarde de Moto-Limpieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

semana012.jpg

moto limpieza y diversion que antes de ir a fuente alta estubimos probando las modificaciones (artesanales por supuesto) en el escape y carburador y la suzukilla se puso a151 km/h jeje como anda la jodia :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues por fin puedo publicar las fotos del pasado sabado, de la jornada de "MOTO-LIMPIEZA" en la que entre todos(bueno...solo los moteros) dejamos limpia como la patena una de las zonas emblematicas de nuestra sierra.

Asi fue empezando la jornada, mientras nos dirigiamos hacia la zona donde ibamos a limpiar.

140720111271.jpg

Uploaded with ImageShack.us

230720111272.jpg

Uploaded with ImageShack.us

230720111274.jpg

Uploaded with ImageShack.us

230720111273.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Miguel, que estrenaba su nueva adquisicion, lo intentaba con todo, aunque alguna cuesta se le resistio.

230720111275.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pero el tio lo seguia intentando.

230720111276.jpg

Uploaded with ImageShack.us

230720111277.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hasta que lo consiguio, que lo tengo en video y lo pondre pronto.

230720111278.jpg

Uploaded with ImageShack.us

230720111279.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y continuamos la marcha hasta llegar a una buena sombra donde descansar.

230720111280.jpg

Uploaded with ImageShack.us

230720111281.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A medio camino nos reunimos con Gabri y Antonio, que subieron con las motos de enduro y juntos subimos hasta el punto de limpieza, donde nos refrescamos un poco mientras esperabamos al otro grupo que venia de vuelta de su ruta endurera.

230720111282.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por fin salgo en una foto......ser siempre el reportero es lo que tiene......soy el de la izquierda. :mrgreen:

230720111283.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y una vez llegaron los que faltaban, nos fuimos poniendo en marcha, repartiendo bolsas y guantes para todos, que nos habia proporcionado el Ayuntamiento.

230720111284.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A la cargaaaaaaaaaaa....

230720111285.jpg

Uploaded with ImageShack.us

230720111286.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tranquilos leones.....que hay para todos. :lol:

230720111287.jpg

Uploaded with ImageShack.us

230720111288.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esperando a que el resto terminara la limpieza un par de curvas mas abajo.

230720111289.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra zona en la que habia suciedad que habia esparcido el viento y los animales.

230720111290.jpg

Uploaded with ImageShack.us

230720111291.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y despues del trabajo terminado, las fotos de lo recolectado.

230720111292.jpg

Uploaded with ImageShack.us

230720111293.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y esta ya de vuelta en el pueblo, en la que Miguel seguia probando las capacidades trepadoras de su Sherco. La foto no hace justicia a la cuesta. Da mas miedo bajar que subir.

230720111294.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ya en casita, a las 22:00 de la noche, hasta el culo de polvo, tanto moto como piloto, cansado a tope, pero orgulloso de haber hecho una buena labor en nuestra sierra.

240720111295.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que tenga su recompensa...para nosotros la tarde de trial entre amigos ya fue suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

por fin una cronica decente menos mal que en la peña esta sersuga pa que esto luzca. muchos de estos tipos pertenecen tambien al grupo de pronto auxilio o de lucha contra incendios forestales y ya lleban por lo menos 4 conatos de incendio sofocados, entre otras cosas y patrullados en vigilancia mas de 2000km con nuestras amotos y gasolina pagada de nuestro bolsillo y lo que queda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabado pasado toco rutilla trialera con mi padre, que ya tenia ganas de dar una vuelta por el pueblo de mis abuelos.

Asi que aprovechando que ellos iban a pasar el finde en la casa de la sierra, cargue las motos en el remolque el sabado temprano y me fui para la alpujarra granadina.

dsc01007n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A la llegada al pueblo, descargo las motos mientras mi padre llegaba a la plaza.

dsc01009dx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Alli mismo nos vestiamos y saliamos para coger la pista que nos llevaria hasta la Junta de los Rios.

dsc01010ju.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A un ritmo tranquilo, y sin pasar la sofocante calor que hace en Almeria, ibamos avanzando entre montañas.

dsc01011ca.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi padre lo estaba pasando de fabula con la gas gas.

dsc01012qc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El paisaje aqui es mucho mas humedo, con riachuelos, pasos de agua, acequias y zonas humedas y verdes.

dsc01013j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc01015b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc01016h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este invierno pienso volver en mas de una ocasion por alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

sergio queremos un hijo tu.... digo, sergio presidente de la peña trialera yaaaaaaaaaa :mrgreen: no hacen falta elecciones directamente golpe estao y a la presidencia :twisted: no te di las gracias por preocuparte y avisar a la peña ,GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada Victor, ya sabes cual es mi opinion, y sabes que no me importa perder un rato de moto para arrimar el hombro y arreglar o limpiar algo que despues disfrutaremos todos.

El proximo proyecto, para que vayas moviendo hilos, deberia ser arreglar el puente de madera que se desprendio con las lluvias en el sendero del Cortijo Blanco. Entre todos, en una tarde lo dejamos apañao, que es una lastima perder ese sendero por un puente de 2 metros. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nada Victor, ya sabes cual es mi opinion, y sabes que no me importa perder un rato de moto para arrimar el hombro y arreglar o limpiar algo que despues disfrutaremos todos.

El proximo proyecto, para que vayas moviendo hilos, deberia ser arreglar el puente de madera que se desprendio con las lluvias en el sendero del Cortijo Blanco. Entre todos, en una tarde lo dejamos apañao, que es una lastima perder ese sendero por un puente de 2 metros. :wink:

yo me apunto tambien, a ver si vamos y vemos lo que hace falta y lo preparamos para ir a tiro hecho. (el simil es para los aficionados a la caza, jajajaja)

Si hay fotos quiero verlas tambien antes de ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...