Saltar a contenido

Espero podais ayudarme!!KTM


vaya_tela

Recommended Posts

Estoy mirando en comprarme una lc4 640 y he visto una 625 sin arranque electronico del 2002.Queria saber q diferencias hay entre estas 2 motos.Esta tiene una pegatina en las aletas del deposito que pone SUPER COMP.

ME gustaria me ayudariais ya que quiero decidirme!!

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La supercomp es mas endurera que la 640, ahora, agarrate para arrancarla.

Yo he tenido una SXC 625 que es una evolucion de la supercomp ya con arranque electrico y de las muchas intentonas de arrancarla a patada, ni una sola vez la arranque :oops: :oops: :oops: . Y no te puedes poner a arrancarla con la pata de cabra puesta porque la palanca de arranque esta en la izquierda y te corta la bajada.La tienes que arrancar de pie y a mi con el peso que tiene la bicha se me venia encima cuando daba la patada (Tambien tengo que decirte que yo soy muy canijo y tengo poca fuerza :D :D :D :D )

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo asi me imaginaba, no trae llave de contacto, un marcador un poco pobre.Pero no se que mas cambia pq la veo bastante igual, seran suspensiones solo o el chasis tambien sera diferente.

Si os puede ayudar, el chasis es plateado, motor negro.Atras lleva un WP con botella separada y alante tambien WP bastante gorditas, basculante de aluminio.otra cosa que me llamo la atencion es que no tiene pata, tiene un caballete.

Entonces el motor es igual que el de la 625 sxc pero mas viejo?

Bueno a ver si me decido, muchas gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno para centrar un poco mas la pregunta, os quedariais con una super comp 625 2002, 9000km la moto nueva, no tiene ni los carteres rozados.

o una lc4640 2001 15mil km algo mas usada?

gracias amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedaba con la Supercomp, sin dudarlo, para mí la Supercomp era mejor moto que la 625 de ahora, porque al no tener arranque, ni bateria, ni el chasis lleno de aceite, la moto era mucho mas ligera y eso en el campo, vale muuuucho.

Sobre lo del arranque a patada, un compañero de salidas tuvo una, y el modelo 2002 tenia descompresor en la palanca, y arranca muy muy facilmente, sin trucos, sin buscar puntos ni na de na, palanca para abajo, muy suave y flojita (no como las viejas 620), y arranca a la 1ª, porque la 2002 ya llevaba carburador Keihin y encendido Kokusan...

Yo tuve una 640 3 años, y me colega la Supercomp, y cambiaba la 640 dando dinero encima por la otra....porque en campo hay muuucho diferencia entre las dos, los kilos se notan y mucho, y el motor de la Supercomp es una pasada....en fin, que yo no lo dudaría...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo conocimiento de esos modelos para opinar, pero el arranque izquierdo y mas en esa cilindrada , UN COÑAZO!!! yo me pensaba incluso si comprar una de ellas; si vas ha hacer pistas y caminos pues quizas pero sitios complicados, uuuuuffffff, ya el derechos es una paliza.

GGGGGASSSSS!!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra preguntita jejej cuanto pregunto!!sabeis si esta moto viene limitada de serie?aqui en un concesionario ktm me han dicho q la super comp venia de serie con ruedas super motard no se si sera cierto.Porque en esta vienen de enduro.Bueno espero poder contaros algo en breve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se si la venderían limitada...pero con la ruedas de supermotard no, es que habia dos modelos, la Supercomp de enduro y la Supercomp de supermotard...si tiene las de tacos es que era la de enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
finalmente he pillado una sxc 625, ya os pondre fotitos!!

Agarrate fuerte al manillar!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Aissssssssss.............me entra morriña. :D :D :D :D

Esos acelerones brutales en pistas........................ 8O 8O 8O 8O 8O :D

1007216no7.jpg

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...