Saltar a contenido

Honda AFX 500 service Honda


albertcr500

Recommended Posts

Aquí os dejo un reportaje del moto verde del mes pasado para los fans de esta maquina que no pudisteis ver .

La verdad que es una preciosidad pero el precio un poco exagerado creo yo (11500€ ) .

Espero que guste .

pag1.jpg

pag2y.jpg

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas interesante sin duda es lo referente a la pasta y tiempo esperando,calentandote la cabeza, etc...

que te tiras con el transporte,homologaciones y chanchullos varios,pero bueno con dinero todo es posible,

si fuese la de cross todo es mucho mas facil,nada mas que se la pides a uno de los importadores europeos

y te la bajas en furgoneta.No creo que merezca la pena tanto esfuerzo para hacer enduro en un pais

en el que todo lo que no esta prohibido es obligatorio.

Por cierto ¿alguien se ha quedado con el detalle que para arrancarla hay que pegar la patada como si debajo estuviera zapatero? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los puntos debiles de estos motores es el carter del lado del arranque ya que para mover esta bestia de piston hay que hacer mucha fuerza con el pedal de arranque y se parten los 2 carters .

Estos motores comprimen mucho y hay que darle un golpe fuerte , buscando el punto que empieza a comprimir y de arriba abajo .I con botas porque sino te rope las zapatillas y se te puede meter la palanaca entre pie y zapatilla .

Es una parte que esta poco reforzada .

Os dejo una foto de como acaba el asunto .

cr500afcasebroken.jpg

500 Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hombre que tiene esa moto monta de vez en cuando con mi grupo desde hace unos 2 meses y os aseguro que la moto en vivo gana bastante. A mi personalmente me encanta el sonido de 2tiempos "gordo" acompañado del chasis de aluminio.

Además, no debe de ser una moto muy dificil de llevar, ya que el hombre francés que la tiene esta mejorando bastante rápido para ser novato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tiene que ser una pasada que te hagan un reportaje de tu moto en una revista de tirada nacional,independientemente de lo buena o mala que sea.

Ahora que una cr 500 con menos de 50cv vamos.........que full aunque ese par tiene que ser demoledor,eso si.

Yo si tengo una de esas,de 65cv no baja me cagon ros,que parezca que voy arando con el tractor,a arrastre y rueda por salida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que fantasma.....ehhhh :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
descomprimiendolas tambien pasa? las que tengo yo las tengo con 2 juntas gruesas , las pongo con zapatillas deportivas una cr 500'90 y una cr 480`82 y no pierden mucho rendimiento....

A mi nunca me ha pasado eso de que se me rompa el carter y voy por la 3ª 500,encuanto a lo del arranque

como bien dices es hacerte a ella,yo ahora la arranco en deportivas sin descompresor ni juntas especiales,pero si no estas acostumbrado

te puedes tirar 10 minutos dandole patadas con botas y volverte cojeando empujando la moto,es una moto de "truquillos" en el arranque.

Alguna gente les ponen valvulas de descompresion en la culata y dicen que va igual y casi que se arranca como una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alomejor es que teneis una CR mas nueva que la mia .

Yo la compre con el carter roto y estaba el di que se rompio presente , el propietario de la moto iba a degarla probar a otro y quando fue a a darle unas patadas para arrancarla se le rompio .

Y a otro companyero vio la grieta a tiempo y lo hizo soldar , yo no compre las 2 tapas nuevas .

Os dejo unas fotos de como quedaron , el motor es del 93 .

escanear0001sn.jpg

escanear0002b.jpg

500 Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Igual tuvisteis mala suerte,pero vaya que muy normal no es

*te he contestado por email

Yo no , el que la tubo fue el anterior propietario , a mi me salio mas varat de compra .

Pero aun asi esa parte no esta muy reforzada .

Espero que no se me tompa munca ya que los canvie una vez .

500 salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de lo que si puedo dar fe es de lo poco que me duran las bufandas una vez que sale la primera grieta y creo que esa desgracia

igual solo me atañe a mi,pues cada vez que hacia algo de circuito de asfalto se me rajaban por las vibraciones

tener un amigo o una maquina de soldar cerca cuando te aparece la primera grieta es un lujo incalculable

mas de una vez tuve que volverme a mi casa por esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo del escape estoy decuerdo con tigo a la que empieza una grieta sino lo soldas se raja entero .

Aqui te dejo una foto de mi fmf puesto en el proyecto de AF .

Las siguentes fotos son de un fmf que he comprado por internet que me ha salido un poco rana porque tiene el 2 codo hecho polvo alguien sabe como puedo fabricarme el codo ?

lafoto1o.jpg

lafoto2r.jpg

lafoto3h.jpg

lafoto4.jpg

500 Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...