Saltar a contenido

Nueva Moto!! FOTO!!


davidmx

Recommended Posts

Acabo de vender mi crf 250 2005 y he vuelto al 2t, me he comprado un honda cr125 del 2006, piston y embrague nuevo, escape completo fmf... Alguien que tenga un cr 125 2006, que me cuente algo sobre esta moto? ahora me toca adaptarme porque estoy acostumbrado al 4t y la 125 la tengo que llevar a tope para que ande.... :mrgreen: muchas gracias y espero comentarios..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de vender mi crf 250 2005 y he vuelto al 2t, me he comprado un honda cr125 del 2006, piston y embrague nuevo, escape completo fmf... Alguien que tenga un cr 125 2006, que me cuente algo sobre esta moto? ahora me toca adaptarme porque estoy acostumbrado al 4t y la 125 la tengo que llevar a tope para que ande.... :mrgreen: muchas gracias y espero comentarios..

Hola hermano!, yo tengo la CR 125R del "2005" son idénticas, sólo cambian las calcos (pegatinas), excelente moto, no me ha dado problemas en el tiempo que hace que la tengo (desde Agosto ya que se la compre a un amigo que corría con ella y tiene dos campeonatos ganados encima :mrgreen: ).

De momento te dejo el manual del usuario que yo mismo he subido: http://www.megaupload.com/?d=M5BW6QSC

Saludos...! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien hecho , ya tambien me vendido mi 4t para volver a el 2t , pero los he hecho de crf 450 a cr 250 .

Mas economicos para los que no tenemos muchos € y mas faciles de reparar .

Que por el precio de un escape 4t haces el motor entero nuevo en un 2t .

A disfrutarla .Cualega alguna foto de las maquinas .

Salud i gaaas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, lo de las fotos, lo estoy intentando pero esque no tengo ni idea de subirlas, a ver si aprendo.... Ahora solo me queda acostumbrarme a llevar la moto tan arriba, que estaba muy "acomodado" con la 4t, asi que toca aprender otra vez..... ya os ire contando 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi brother tiene una 2007 que solo tiene de extras un fmf fatty (solo bufanda) y anda una burrada.Supongo que será igual,tiene carburador electronico y la valvula es normal no la electronica.

Es de las 125 la que mas bajos tiene con diferencia,aunque arriba es muy perezosa comparado con una ktm por ejemplo.De todas las 125 que he probado es la mas facil de llevar y que menos hay que exprimir.Peso 95kg con equipacion y no tengo que llevarla alta siempre patra ir medio rapido. :lol: :lol: :lol:

Suspensiones kayaba cojonudisimas que se tragan todo,pero si pesas mas de 75kg con equipacion tendras que cambiar muelles.

El unico punto negativo de esta moto es sin duda los radiadores,mi hermano cada vez que sale suele caerse en las curvas porque entra fortisimo y a veces se va de alante y al minimo golpezito quedan como un puto ocho,y aunque no llegan a tener fisuras se deforman una burrada,gastate en unos cubrerradiadores aunque yo para delante de la 2004 no encuentro nada y nadie me garantiza que valgan aunque todo indica que si.

Frena muy muy bien,entra en curvas como una bicicleta y muy equilibrada en los saltos.

Muy buena opcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las respuestas, lo de las fotos, lo estoy intentando pero esque no tengo ni idea de subirlas, a ver si aprendo.... Ahora solo me queda acostumbrarme a llevar la moto tan arriba, que estaba muy "acomodado" con la 4t, asi que toca aprender otra vez..... ya os ire contando 1 saludo

Miarte esta web y veras como se suben las fotos .

http://www.forospyware.com/t6616.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las respuestas, lo de las fotos, lo estoy intentando pero esque no tengo ni idea de subirlas, a ver si aprendo.... Ahora solo me queda acostumbrarme a llevar la moto tan arriba, que estaba muy "acomodado" con la 4t, asi que toca aprender otra vez..... ya os ire contando 1 saludo

Miarte esta web y veras como se suben las fotos .

http://www.forospyware.com/t6616.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2

Gracias Albert, a ver si esta tarde lo miro y puedo subrir. Tengo que cambiar el kit de transmision y me gustaria ponerle el mismo desarrollo que el de serie, alguno sabe que desarrollo leva la cr 125 2006? a ver si alguno sabe algo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo que cambiar el kit de transmision y me gustaria ponerle el mismo desarrollo que el de serie, alguno sabe que desarrollo leva la cr 125 2006? a ver si alguno sabe algo......

Yo a la mía la llevo con 13-51 y va muy bien, aunque me dijeron que originalmente lleva 13-52, pero de eso no estoy seguro, solo se que con 13-51 va SUPER SUPER bien! :)

Saludos amigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer puse una foto de la moto, pero nadie ha dicho nada........ :(

Seguramente mucha gente la abra visto pero no te han puesto nada .

Esta chula asi negra , mola ver una silenciosos con curvas no recto como los 4t .

Le vas hacer alguna modificacion -

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales!!!!

Yo tengo la cre del 2007 y despues de mi mala experencia con Ktm os puedo decir que esta moto va como un tiro.Circuito,trialera....

Yo la llevo de serie.Solo he tocado las suspensiones y estoy bien contyento con ella.

Buena eleccion para divertirte.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...