Saltar a contenido

CADA CUANDO CAMBIAS LA BUJIA?


Boomer

Recommended Posts

Bones majo, mira, por experiencia, una vez has pedido disculpas, unas disculpas que no se le exige a otros que hacen cosas peores que hablar en català, te aconsejo que pases de provocaciones, aqui hay mucha gente llena de odio que va a aprovechar la situacion y te van a estar machacando pese a que pidas disculpas, y van a mnipular mensajes privados, ellos te provocan, tu respondes y solo publican tu respuesta.Otros, pues les parece una falta de respeto, se respeta esa opinion, pero no increpan y lo hacen con educacion, no hay problema, ya has pedido disculpas

En serio, habla de motos y pasa de los insustanciales, te vas a curar en salud, creeme.

AGUR!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marc_KTM

    4

  • necky

    4

  • fantic80rs

    3

  • Aritz219

    3

xro jop al quat q e tingut i la 50

8O Pero digo yo ¿esto es Catalán?.... :roll: :roll:

Hay unas normas en el foro... y por respeto a los compañeros, hay que leerlas e intentar cumplirlas... Esto no es una cuestión de dónde seas sino más bien de educación, así que la política dejádsela a los políticos.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si es que al final hay algun solete :lol: que me hace escribir.

Me parece fundamental la libertad de expresión..pero claro para expresarse es necesario conocer el idioma o dialecto y en el caso de este post, lo triste es que el chaval no sabe expresarse en ninguno de los dos.

Lo siento por el y todos los que creen que son mejores reclamando su nueva identidad, cuando lleguen al mecado de trabajo seran conscientes de su ignorancia: tiene playa toledo??, donde queda, por Huelva?? jeje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da miedito ver cuánto intransigente fascistoide hay por ahí suelto... :? :? :?

El chaval habla en catalán, vale, YYYYY????? 8O 8O Cuál es el problema??? Que se exprese como quiera, que para eso se supone que estamos en un país libre y para mi (y para muchos, menos mal...) el catalán es un idioma que forma parte de España... Y el que no entienda el catalán es un zoquete, porque es muy fácil. Lo que pasa que hay mucho tontaina que le encantan las polémicas y machacar al que no es como él, porque se cree que él y los que son como él son los más "guais"... Y lo más acojonante de todo es que encima el chaval ha pedido disculpas y todo... en fin, QUÉ PENA!! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando compré la moto (es de segunda mano) le puse una bujía nueva por que me fallaba al arrancar. Ahora con la bujía nueva va bien. La duración....pues no tengo ni idea, supongo que empezará a fallar como la que le cambié con el tiempo. De todos modos en la mochila llevo una bujía de respeto. Total por 4,50 €....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
me parece una verguenza que este payaso hable en catalan cuando es un foro español! pero llevais todos razon bastante tiene el pobre con ser catalan!el pobre se queria hacer el intelectual

:mrgreen: buen rollito tron ,buen rollito. SOY VALENCIANO , entiendo lo que dice marc , pero tambien hablo LATIN y no lo utilizo en el foro por respeto a los demas. y soy de apellidos valencianos de trescientos años para atras por ej. mis apellidos familiares: dasi , sebastia , prosper , montaner.. etc,etc .etc .y en valencia igual que en cataluña y las vascongadas, los garcia ,martinez, perez etc etc , son mas papistas que los de apellidos autoctonos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece una verguenza que este payaso hable en catalan cuando es un foro español! pero llevais todos razon bastante tiene el pobre con ser catalan!el pobre se queria hacer el intelectual

GRRRRRRRRRRRR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...