Saltar a contenido

SAN SILVESTRE ENDURERA LAS ROZAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktm250na

    20

  • sandrita_ktm

    11

  • RickyJohnson

    7

  • Motolin

    6

Hola a todos.

Soy de Burgos ,este fin de semana lo he pasado en Madrid y casi sin querer me he encontrado viendo esta carrera. Nunca habia visto una competición de estas características y me ha parecido un formato de carrera para copiar por otros organizadores ,porque creo q para pilotos de bajo nivel (que es mi caso ) no es tan machacón como una carrera de resistencia de 2 horas ,aunque creo q los equipos si fuesen de menos gente las pausas entre una "manga" y otra serían más cortas y más llevaderas.

Un saludo y enhorabuena a los organizadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resultados??? donde???

He estado un rato viendo la carrera y la verdad es que el recorrido tenia muy buena pinta aunque parecia complicadillo por la poca traccion que parecia tener el terreno.

Barragan como un tiro, Alfredo increible y los nuestros de siempre progresando y muy rapidos tambien.

Sandrita, veo que cada dia vas mas suelta y se te ve mucho mas rapida... y eso que hoy tenia merito.

En fin que una envidia de cojones por no poder estar tambien dandole al mango.

Gracais Mauro por seguir haciendo carreras bien hechas... o eso me parece que ha sido esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ha ganado el equipo 17, ya os dije que ivan a dar mucha guerra, felicidades paisanos.

ME LO DIJERON AYER QUE EL TITULO SE VENIA PARA BURGOS !!! QUE MARAVILLA

y encima son de medina, por lo que te leo no??. No les conozco pero dales mi enhorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso,

Te recuerdo que en esa prueba participaba gente como Alfredo Gomez que esta corriendo con Husaberg el campeonato del mundo de enduro indoor y que por ejemplo Borja Nieto tiene mas horas de enduro en el cuerpo que muchos pilotos punteros.

Vamos que aunque Barragan es un crack indiscutible, tampoco creo que haya estado fumandose un puro durante toda la carrera.

Otra cosa curiosa es que esa vuelta rapida la haya dado en la ultima vuelta :shock: se saca casi 25 segundos respecto a su siguiente mejor vuelta.

En fin yo me quedo con el equipo que ha quedado segundo... todos jovenes pilotos de Madrid. Ese es el futuro del enduro madrileño... espero ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al equipo de Jesús Barragán le descalificaron por atajar. Eso no se hace guarretes...

La carrera fue divertidísima, al año que viene volvemos a correrla. Felicitaciones para Mauro y compañía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lamento el accidente del compañero de de la Hoz y la pesima actuación de los sanitarios, ver como un piloto es acompañado por cada lado por sus compañeros para encontrar la ambulancia es algo que no tiene que suceder en este tipo de eventos..... En cuanto a la vuelta rapida... la primeras vueltas solo podia recordar las leches que me di en Basella.... imagino que todos tenian cuidado, de hay que segun el terreno mejorara, se bajaran los tiempos... pero una vez un piloto pro me dijo que ellos tienen muy poco margen de mejora de tiempos.... así que esa diferencia si que me parece extraña en un piloto de categoría.... efectivamente como se comenta... habia nivel :wink: y los primeros no eran mancos como para marcar tanta diferencia... pero sobre todo con el mismo..

Dar las gracias al equipo que me acogio... pienso que si no me hubiera atascado en la poza hubieramos quedado mejor... Gracias a de la Hoz por ayudarme a sacar la moto y al otro colega que estaba ayudando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...