Saltar a contenido

QUIEN ME HECHA UN CABLE CON KLX450?


MILPEJETA

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

Tengo un pequeño problema con el interruptor que va en la maneta de embrague (acciona el arranque) al desmontar la maneta para engrasar el cable del embrague se salio dicho interruptor, y no se como encaja,porque lo meto y se queda muy suelto y se vuelve a salir

A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla con alguna foto o que me diga como va

Muchas gracias y un saludo desde SEVILLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que lo ponen los japos?,supongo que sera para que arranques rapido despues de una calada y arranques con cualquier marcha metida,o por seguridad,y digo yo....si de todas formas has de coger la maneta en esas situaciones.....que mas da....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona por la tardanza milpejeta pero es que no me ha dado tiempo antes mira ver si te pueden ayudar estas fotos.modificada1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

modificada3a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No se que tal lo apreciaras pero te digo el orden lo blanco que ves es cinta aislante que la tuve que poner por que se desilacharon los cables y hacian contacto van las dos pletinas, en el medio el muelle y dentro de este se inserta una especie de espiga que es de plastico que cuando accionas la maneta hace presion sobre el muelle dejando juntarse las dos pletinas y que nos permiten arrancar la moto, creo que es asi un saludo y espero te sirva colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un millon de gracias tronchamulas

Perdona por no haberte contestado antes pero he tenido un gripazo de 10 pares de coj....

Las fotos se ven de lujo.

El problema que tengo es que la ficha entra con desmasiada holgura, le pondre cinta y a correr.

Un saludo desde SEVILLA y Felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...