Saltar a contenido

Mi moto se calienta


Escarabello

Recommended Posts

Bueno pues necesito de vuestra ayuda. Resulta que la zona por donde salgo es mucho de primera segunda y ocasionalmente tercera y claro la moto se calienta y hace cafeteras. Ayer sin ir más lejos hize 4 cafeteras en una mañana. Me han dicho que le ponga un ventilador pero el radiador no trae esa tuerca. La moto es una 450 del 05. De mecánica estoy justito así que toda ayuda se agradece. Por cierto cuanto me puede salir la broma??

Muchas gracias. Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien no tanto como tu moto pues 4 veces en una mañana ya ya me gustaria,bueno bromas a parte tu dices que es una 450 no se de que casa pero a todas se les puede acoplar un electro yo lo pondria sin valvula pues si lo pones con esa tuerca que tu dices que es la valvula es mas costoso y encima te quedaras sin bateria,asique pon un electro con una tecla on-off y cuando empieces las trialeras lo pones para que la moto no cueza y cuando estes arriba o en pistas lo apagas para que carge.Coste sobre 150 a 200 ya montado,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, a mi me pasaba lo mismo con mi moto ( ktm 450 exc ´05) le he colocado un electroventilador y el sabado cuando salí no se calento (estaba el dia pa calentarse).

mira haber si puedes acoplar el ventilador de una ktm a la tuya ya que son muy parecidas pero desconozco si se puede, y si se puede ponlo tu mismo, yo saque el esquema de un post que hay aqui puesto (lo siento no se poner enlaces) el coste de dicho ventildor es de 100 € o bien si esa opcion no te vale hay otro post rulando por aqui de un manitas que a puesto el ventilador de un ordenador con lo cual el coste se reduce bastante.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se puede ya que yo lo tengo instalado y funciona de maravilla, la ñapa del josua esta bien pero no deja de ser una ñapa, vale el de la ktm, 100 euros + o -, es un poco laborioso pero se puede hacer, tenemos que abrir las laminas del radiador para poner los pasantes de plástico, en una t de fontanería procederemos a hacer la rosca para poner el termocontacto, el tubo grande que sale de la tapa de balancines al chasis lo quitaremos y pondremos dos manguitos estos dos manguito morirán en una t de la cual pondremos un sobrante que lo llevaremos por el chasis hasta el cubrecarter donde expulsará los gases aceitosos sin que nos manche absolutamente nada, yo para rematar la faena tengo un interruptor que lo acciono cuando quiero, si no le ponéis este interruptor la batería peta en cuatro días, bueno lo dicho que se puede pero que hay que currárselo un poquito, slds

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de hablar con Husa y me comentó que el ventilador hay que ponerlo haciendo un acople al que mis conocimientos y mañas no llegan, por lo que hemos decidido mutuamente que anular el termostato y ponerle una especie de radiador- disipador de calor y con eso debería de bastar, ya os contaré.

Por cierto husa intenta conseguirme la protección del radiador.

Gracias a todos por vuestro interés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno acabo de hablar con Husa y me comentó que el ventilador hay que ponerlo haciendo un acople al que mis conocimientos y mañas no llegan, por lo que hemos decidido mutuamente que anular el termostato y ponerle una especie de radiador- disipador de calor y con eso debería de bastar, ya os contaré.

Por cierto husa intenta conseguirme la protección del radiador.

Gracias a todos por vuestro interés.

ojito con lo de quitar los termostatos, despues bienen los cambios de temperatura bruscos y gripada al canto, pon el disipador si quieres, pero a mi humilde opinion no quites el termostato.

1salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...