Saltar a contenido

Atención, este vídeo puede desmoralizarte

Puntuar este tema:


jeffward

Recommended Posts

Igual ya los habeis visto, pero me he quedado acojonao. :shock:

Soy incapaz de hacer nada de lo que hace Raga, quizás arrancar la moto y poner la 1ª. :? :?

Lo pongo en el foro de trial, pero yo creo que alucinamos todos los que sentimos algo por la moto de campo.

También creo que este tipo de vídeos pueden dañar la suceptibilidad de más de uno.

Pero...¿alguien puede ganarle a este hombre? ¿se puede superar esto? diganme que no es desmoralizante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderrrrrrrrrrr con el Raga, pero el Bou le gana sin duda, como Toni Bou yo creo que no habra nunca de las cosas capaces que hace. El Raga tuvo su momento de gloria y ahora esta un poco pasado de moda. De todas formas es un buen piloto como todos los profesionales....

Por ciero hablando de la moto de Bou, os aseguro que es mas ligera que la de Raga, y que tiene mucha mas patada tambien os lo aseguro, La moto que lleva Bou con la de serie, la montesa cota 4rt se diferencia nada menos que unos 13 kilos aprox. Y la de bou d emotor es alredor de los 300cc, nos e sabe exacta la cilindrada pero en Moto verde comprovaron que estaba en torno a un 300cc 4T

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No teneis piedad!! :( :( . No sólo me decís que existe otro mejor sino que encima puede hacerlo con una moto menos potente y pesada.. :cry: :cry: :cry:

Ya sólo me queda una solución:

Vendo moto y equipaje.... :| :| :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te desmoralices hombre, el trial actual es la única disciplina de 2 ruedas en la que solo 5 pilotos pueden acabar una prueba del Cº del mundo sin matarse.

Si te metes con una Puch Cobra en un enduro seguro que acabas último, pero lo acabas.

Han convertido el trial en un puto circo.

Por eso y por mis 51 tacos hago trial clásico. Antes se podía hacer un trial de este tipo y lo único que pasaba era que los buenos te sacaban 200 puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Es verdad lo que dice Peperathmell, el trial de ahora es imposible para los aficionados, no tienes mas que comprovarlo la mayoria son excursionistas, que corren triales en los niveles mas faciles.

O otros muchos que corren con clasicas, para mi el trial este de ahora no me gusta, es mucho mas bonito hacer una buena excursion por el monte con los amigos, en la que en el recorrido te marcas unas zonas wapas para todos los niveles y pasas el dia, esto si lo veo divertido ademas de que te hechas unas risas.

Con lo bonito que era el trial.....

Tengo 3 trialeras en casa, cota 200, cota 315R y una gas gas txt 280, me lo estoy pensando mucho en vender una y comprar una de enduro por lo menos para pasarmelo bien haciendo 4 caminos y alguna ruta por el monte.

Porque al paso que va el trial....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caramba, pues aquí -Canarias- el trial clásico está teniendo un gran auge. Se están reconstruyendo motos de la época. Al margen de las Bultaco, Montesas, Ossas y tal el otro día ví una Jawa increible, creo que era de los años 60, pero con soluciones muy actuales. Me sorprendió muchísimo sobre todo el tubo de escape, recogido donde habitualmente va el filtro de aire: irrompible en ese punto. Y la palanca de cambio era también la de arranque.

También he visto alguna Honda 4T de las de Eddy Lejeune o Lejuene..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si yo tuviera los brazos de estos tios y mi moto tuviera el embrague de esas, ya creo que ................... tampoco podría hacerlo. :? :? :? :? :?

Sí podrías, por que .......... no lo usaban. Solo era un "adorno" para poner 1ª. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joderrrrrrrrrrr con el Raga, pero el Bou le gana sin duda, como Toni Bou yo creo que no habra nunca de las cosas capaces que hace. El Raga tuvo su momento de gloria y ahora esta un poco pasado de moda. De todas formas es un buen piloto como todos los profesionales....

Raga pasado de moda...

Me acabas de romper los esquemas.

Por cierto... ¿Quién ha ganado en Nacional de trial? (que es casi como un mundial)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si,yo tambien me quedo de piedra,raga pasado de moda? por favor,lo que pasa es que ahora toni esta en su pleno esplendor y con una moto que nada tiene que ver con la que te venden en las tiendas,que por cierto es la misma hace 3 años.Sin embargo la de Raga la podria tener cualquier aficionado que se deje unos euros en prepararla.

Eso si,indudablemente toni esta que se sale,menudos dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...