Saltar a contenido

Tipo de moto?¿ licencias¿? circuitos?¿ NOVATO!!

Puntuar este tema:


bxnet069

Recommended Posts

Hola!

Soy nuevo en el foro, antes he dejado algun que otro mensaje pero ya hace tiempo!

Me presento soy Jordi, de Tarragona!

Hace tiempo que me estoy planteando pasarme al offroad, ahora tengo una Suzuki Gs500, tengo pensado comprarme una moto de enduro seguramente una GasGas de segundamano, ya que son las que hay mas en el marcado, sobretodo la EC250.

Pero tengo dudas sobre si esta moto se me quedará demasiado grande, yo prefiero una 125 pero no hay demasiadas, y aunque lleve años con motos siempre han sido de asfalto, que me aconsejais¿?

Cerca de casa tengo dos circuitos de motocross podria rodar con esta moto en los circuitos o hay mucha diferencia entre una enduro y una de cross, prefiero la enduro por si algun dia hago escursiones por el monte no ir de ilegal, pero al mismo tiempo me encantaria practicar motocross!

Como funcionan los circuitos?¿ que es eso de la licencia?¿ vivo en la provincia de Tarragona i me quedan muy cerca los circuitos de Montroig, Riudecols, La Pobla de Mafumet.

Que horarios tienen estos circuitos¿? como funcionan?¿ cuanto cuestan¿? necesito licencia¿?

Muchas Gracias y perdón por tantas dudas!!

Gassssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasate por aqui.............que hay muchos de TGN

respecto a los circuitos, hay algunos en los que piden licencia o seguro diario para rodar, otros solo tienes que pagar le cuota diaria.

Lo mejorcito que tienes por ahi, es el de La Pobla...buena gente, regado y repasado a menudo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...