Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
pakitocr

carburacion yamaha yz 250 98!!!!

Recommended Posts

pakitocr

buenas,me me gustria que alguien me ayudara a carburar mi moto.me podrias decir mas o menos cuantas vueltas del aire lleba ese 38 keihin de esta yamaha yz?y chicles aproximadamente contando que lleba un fmf gold series completo?un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kadete

hola , gira el tornillo en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga tope despues lo giras una vueta O vuelta imedia los chicles tendras que quitalos y miralos ( consejo montalos los dos nuevos el de baja y alta la aguja de la campana ponla tambien ) si con el escape la moto en alta la notas muy seca falta de gasolina aumenta la numeracion del chicle , si en baja la moto esta cargada de gasolina y ratea cambia chicle de baja por menos numeracion ...

Compartir este post

Enlace al post
pakitocr

el aire lo tengo ya puesto a una vuelta y media.tema de chicles me parece ami k la llebare a taller...mejor k alli...y la aguja k me ablas de sustituirla o de cambiarle la altura(mas baja o mas alta respecto a la guillotina)aa y muxas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
beumer

te pregunto, pues yo tengo el mismo proble y tengo la misma moto y año, que bujia usas, pues yo tengo que cambiar hasta dos por salida. saludos

Compartir este post

Enlace al post
calefa

lo que te a comentado el compañero de carburarla por hay van los pasos , la moto en teoria , solo en teoria y tambien gente que si lo sabe apreciar , dependiendo de clima atura y otros la moto no sirve la misma carburacion , aunque en notas generales una carburacion bien afinada , te iria medio bien en casi todas las situaciones , pero lo del compañero que dice que se traga dos bujias por salida , o va mangado segun se sube ala moto y la utilizacion es estrema , o tiene un serio problema de carburador , yo es la primera vez que lo escucho , em plan de disfrutar de la moto ,en plan competicion , es otro tema ,venden unos recambios de chicles , que para toquetear un poco estan muy biem pero no es facil , es probar y probar ,

Compartir este post

Enlace al post
beumer

que significa, para ustedes "una vuelta", roscar el atornillador 180 0 360 grados, por favor aclarenme esa duda, pues estoy confundido

Compartir este post

Enlace al post
pakitocr

buenas,al tema de las bujias la mia tambien se estaquemando 1 o 2 por salida...man dixo que puede ser de la carburacion,exceso de aceite en la mezcla,o el reten del cigueñal que esta dejando paso al aceite de la caja y esta aumentando la dosis de aceite del motor...la carburacion pues lo que are para no complicarme(aunque me gustaria aprender ya que estoy estudiando para mecanico)la llebare a algun taller y que me la carburen perfecta.muchas gracias a todo y GAS!

Compartir este post

Enlace al post
manuerra

hola, alguien sabe los chicles y posicion de la aguja y del tornillo del aire como biene de casa, gracias y un saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  
    • 2189 repuestas
    • 112292 visitas
    • fox_mx
    • fox_mx
    • 6 repuestas
    • 451 visitas
    • Aitor133
    • Aitor133
    • 2 repuestas
    • 74 visitas
    • Braaapallday
    • Braaapallday
    • 2062 repuestas
    • 219207 visitas
    • Moni
    • Moni
    • 156 repuestas
    • 13554 visitas
    • Goyetefr
    • Goyetefr
    • 57 repuestas
    • 6442 visitas
    • JAVIERD
    • JAVIERD

• Últimas respuestas

• origen20
      Miraste la posición del pistón??   
    • j.alvarez99
      Muchas gracias salminez.  Ya he conseguido instalar el kit de reparación, y por suerte ha salido rápido y fácil el retén y no he tenido problemas para poner el nuevo.    El tema del cilindro creo que voy a meter un wiseco para medida de cilindro 66,40 aunque me gustaría saber la medida exacta del pistón antes de recibirlo en casa.   Por lo que estoy realmente cabreado es con la biela, ya que creo que tiene más holgura de la cuenta y me da miedo a cerrar así y que luego se rompa o haga ruido el motor. Realmente no sé qué hacer. El tema es que si cojo la biela por el extremo( parte donde engancha al pistón, y nuevo de derecha a izquierda se aprecia mucha holgura desde mi punto de vista. Algún consejo? 
    • Duko
      Gracias Nupe,se quedara entonces en 750ml,te debo una birra
    • Maverickusa4
    • Huguiperalta1
      Hola soy nuevo en el foro y con el tema de las motos tambien, tengo una brava nevada 110 y aller con un amigo le cambiamos el piston los aros y cilndro ya que el anterior estaba dañado, el tema que despues de eso no arranca, al pegarle la patada tiene comprecion, y le saque la bujia y hace chispa, asique no se que puede ser, la moto antes de desarmarla andaba, solo que tenia ese problema de piston, espero su ayuda y gracias.