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pakitocr

carburacion yamaha yz 250 98!!!!

10 mensajes en este tema

buenas,me me gustria que alguien me ayudara a carburar mi moto.me podrias decir mas o menos cuantas vueltas del aire lleba ese 38 keihin de esta yamaha yz?y chicles aproximadamente contando que lleba un fmf gold series completo?un saludo

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hola , gira el tornillo en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga tope despues lo giras una vueta O vuelta imedia los chicles tendras que quitalos y miralos ( consejo montalos los dos nuevos el de baja y alta la aguja de la campana ponla tambien ) si con el escape la moto en alta la notas muy seca falta de gasolina aumenta la numeracion del chicle , si en baja la moto esta cargada de gasolina y ratea cambia chicle de baja por menos numeracion ...

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el aire lo tengo ya puesto a una vuelta y media.tema de chicles me parece ami k la llebare a taller...mejor k alli...y la aguja k me ablas de sustituirla o de cambiarle la altura(mas baja o mas alta respecto a la guillotina)aa y muxas gracias!

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la mezcla la llebo al 2% con castrol a747....xke lo de la mezcla?

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te pregunto, pues yo tengo el mismo proble y tengo la misma moto y año, que bujia usas, pues yo tengo que cambiar hasta dos por salida. saludos

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lo que te a comentado el compañero de carburarla por hay van los pasos , la moto en teoria , solo en teoria y tambien gente que si lo sabe apreciar , dependiendo de clima atura y otros la moto no sirve la misma carburacion , aunque en notas generales una carburacion bien afinada , te iria medio bien en casi todas las situaciones , pero lo del compañero que dice que se traga dos bujias por salida , o va mangado segun se sube ala moto y la utilizacion es estrema , o tiene un serio problema de carburador , yo es la primera vez que lo escucho , em plan de disfrutar de la moto ,en plan competicion , es otro tema ,venden unos recambios de chicles , que para toquetear un poco estan muy biem pero no es facil , es probar y probar ,

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que significa, para ustedes "una vuelta", roscar el atornillador 180 0 360 grados, por favor aclarenme esa duda, pues estoy confundido

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buenas,al tema de las bujias la mia tambien se estaquemando 1 o 2 por salida...man dixo que puede ser de la carburacion,exceso de aceite en la mezcla,o el reten del cigueñal que esta dejando paso al aceite de la caja y esta aumentando la dosis de aceite del motor...la carburacion pues lo que are para no complicarme(aunque me gustaria aprender ya que estoy estudiando para mecanico)la llebare a algun taller y que me la carburen perfecta.muchas gracias a todo y GAS!

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hola, alguien sabe los chicles y posicion de la aguja y del tornillo del aire como biene de casa, gracias y un saludo a todos

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    • Jiam carlos
      Y la KTM 690, Si aguanta el trayecti de uso diario y viajes¿? 
      gracias a todos por sus comentarios. 
    • Jiam carlos
      Seria 2017 amigo  
    • Santi89
      Gracias daremar. Me tocará abrir carburador y explorarlo con ayuda de algún amigo manitas qun entienda del tema y me ayude, no vaya a ser que la lie jajaja
    • Feo22
    • montesa1975
      Yo tengo un hierro de esos que supuestamente no arranca bien,la mía la compre de 2º hace ya unos cuantos años y hasta que la puse fina filipina no consegui que eso arrancara bien,ahora va de lujo. Yo hago enduro con ella y si se porta bien,claro que noes una 2t 250cc pero empuja y el motor no defrauda,me meto por donde las 2t pero eso si a mi ritmo,pesa más y eso se nota,trialeras,cortafuegos y senderos y sin problema.Pero sabiendo lo que tienes que es una moto alta y que pesa para ciertas cosas. Yo tengo el modelo del 99 con un diente menos de piñon y un escape Arrow,con el filtro de aire más abiero y deconectado el famoso cable del C.D.I. En altas RPM no va muy...  en medios y bajos moto para rato,el consumo algo alto y el mirar el nivel de aceite todo un coñazo