Saltar a contenido

DUDA GPS GARMIN


Drekus

Recommended Posts

buenas tengo un garmin extrex y estoi empezando en esto del enduro y del gps.la primera que diferencia ay entre ruta y track?por ejemplo si yo me dirijo a un lugar que no tengo ni coordenadas ni nada el gps no me indica nada porque no le e metido puntos pero si yo kiero volver por donde e venido como lo ago si yo no e marcado ningun punto ni nada alguien me ayuda?desde cero racias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el gps te va grabando por donde vas,después solo tienes que ir a donde se guarde ese track y a navegar.

En cuanto a la diferencia entre track y ruta. La ruta la calcula el gps cuando tú le dices que vaya de un punto a otro.

El track digamos que lo fabricas tú.No sé si me explico, espero que te sirva de ayuda.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menú principal-Tracks-configurar y le das a método de grabación auto. Cuando empieces a rodar, el gps te irá grabando por donde vas, y eso se guarda en el gps de forma automática. Te vas a tracks guardados, y verás el track con una numeración.

Seleccionas el track y en la siguiente pantalla en la parte inferior izquierda, le das a trackback, y te aparecerá el mapa con el track en sentido contrario. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Configúralo como te he dicho, y él solo, te irá grabando por donde vas. Lo que verás en el mapa es el puntero, que ese puntero eres tú. Después te vas a track, le das a trackbak y verás en el mapa por donde tienes que volver.

La flecha de la brújula te marca el rumbo que llevas.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...