Saltar a contenido

sukuki rm 85 sin bajos ninguno


croma

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Buenas, pues suponinendo que la moto es de cros y de que al ser 2t la moto no tiene muchos bajos que digamos lo unico que puedes acer es tensar un poquito el cable del acelerador, eso me pasaba a mi en mi moto una rm 125 y tan solo con darle un par de vueltas al tornillo ese problema se me soluciono un saludo y gass!! solo es mi humilde opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en primer lugar como ya te han dicho no es una moto con bajos, pero si has notado un que ahora tienes aun menos... pues yo comenzaría mirando carburación, ¿se te acelera al relentín? de que color sale bujía?

por otro lado si tiene válvula de escape mira que se mueva bien, y que funciona el soneloide, que el cable esta bien regulado....

y finalmente, si el empeoro a sido en todos los regímenes yo miraría como esta el filtro del aire, como anda de compresión.....

PD: seguro que ahora mismo se me ha olvidado un millón más de comprobaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te han dicho, las 85 no tienen bajos ninguno, yo tenia una kawasaki kx 85 del año 2000 y tenias que ir todo elr ato a tope de vueltas para que saltara "el pura sangre" que lleva dentro, y la verdad si vas bien enrollao de vueltas esos bichos son aviones.

pero yo lot enia mas dificil ya que la usaba para hacer enduro, trialeras bien jodidas, senderos, caminos.... lo que se suele hacer en los enduros y las pasaba mal, ya que jodia muchos embragues y en la 1º marcha todo el rato, eso para enduro pero en circuitos de cross estiraba sin problemas.

Lo tuyo debe ser carburacion, revisa el color de la bujia, el consumo de gasolina, que proporcion de aceite utilizas?????

dinos mas datos,

Saludos y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suzuki_rm_85.jpg

Supongamos que para subir una cuesta necesitas unos 20CV como cualquier moto de trial

bien, pues fijate en la grafica a que revoluciones te las da :roll:

Es lo mismo que si te compras una cabeza tractora para llevar a los niños al cole,

y te quejas del consumo y de que no encuentras aparcamiento.

(moraleja: no uses una cabeza tractora para llevar los niños al cole)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...